Hace 11 años | Por StuartMcNight a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por StuartMcNight a economia.elpais.com

La Comisión del Nacional de la Competencia ha multado a Orange con 61.600 euros por ejecutar la compra de la operadora móvil virtual Simyo (KPN Spain) antes de que este órgano regulador aprobara la operación. En nota de prensa la CNC señala que el 13 de febrero de este año aprobó la operación sin compromisos pero Orange había ejecutado la adquisición de Simyo el 14 de diciembre de 2012, antes de notificar la compra a la CNC.

Comentarios

paputayo

Multas de pacotilla puestas por comisiones de pacotilla

Uuuuh que daño le habrán hecho a Orange... 60K€ de multa.. uuuuuh

demostenes

Multa simbólica que se canjeará por algunos ipads para diputados y senadores.

D

El consejo de administracion tendra una gamba menos en el caterin de la proxima reunion

Rompe-y-RaSGAE

Para que luego digan que hay que recortar gasto eliminando agencias inútiles. Con esta multaza ya le pagamos el sueldo varios meses al presi de la CNC.

G

Seguro que el pedir permisos y hacer los tramites costaba más.

Me recuerda cuando trabajaba en un sitio pedir permisos y hacer las cosas bien salia más caro que la multa por contaminación, resultado bienvenida sea la multa y a contaminar.

f

#4 el problema es que si la multa impuesta no se paga lo tiene que pagar el órgano que lo ha impuesto... si la policía tuviera que pagar las multas que ponen a la personas cuando estas no pagan, seguro que la multa mas grave no pasaría mas de 1 euro

this is Spain, !!is the one!! is diferent!

F

Pero lo que importa: La han comprado. Es decir, uno menos en la competencia.

elgranpilaf

61600 millones de euros de multa por comprar un simio me parece excesivo

osantonio

61.600 millones de euros de multa les pondría yo por despertarme todos los días cuando estoy durmiendo la siesta.
#1 Por esta operación sólo son 61.600 € de multa, no 61.600 millones. Calderilla.

D

Y lo que se han reido, eso no se lo quita nadie.

D

Varios años con simyo feliz y contento, fue comprarla Orange y me largue corriendo a pepephone. A Orange ni un duro.