edición general
466 meneos
1072 clics
CNN verifica: Trump pronuncia discurso en ONU lleno de afirmaciones falsas sobre el clima, la inflación, inmigración y la paz

CNN verifica: Trump pronuncia discurso en ONU lleno de afirmaciones falsas sobre el clima, la inflación, inmigración y la paz

El discurso del presidente Donald Trump ante la Asamblea General de las Naciones Unidas este martes estuvo lleno de numerosas afirmaciones falsas, muchas de las cuales ya fueron desmentidas anteriormente. Trump fue inexacto sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la inflación en EE.UU., las políticas climáticas tanto en el país como en el extranjero, la inmigración, su papel en la resolución de conflictos internacionales y su posición en las encuestas de opinión.

| etiquetas: estados unidos , naciones unidas , bulería , bulería
Trump miente, cuál es la noticia?
#1 pues la noticia es que le sigue saliendo gratis.
#2 no está en la cárcel por el tema del fraude electoral o del asalto al Capitolio… va a tener consecuencias mentir a diario?
#2 y que los medios lo siguen suavizando con neologismos: afirmaciones falsas, inexacto,... Mentir deliberadamente
#1 Debe ser agotador hacerle factchecking todo el rato. Es más fácil enlazar una página que diga: Trump miente. Da igual cuándo lo leas.
#9 en lugar de señalar las mentiras habría que indicar las verdades y se termina antes.
#1 ya, y la CNN es la fuente de la verdad universal
#16 Trump no ha sido "inexacto"?
#27 es indiferente. Lo preocupante es que otorgueis el poder de la verdad absoluta a medios como la CNN
#29 Yo no lo hago. Si contrastan datos y Trump dice cosas inexactas, entonces OK
#1 Bueno, miente el que le escribe los discursos, que seguro es Stephen Miller el que anda poniendo ahi la fuente a 72.  media
#1 Nooo, según la CNN "fue inexacto" :shit:
Trump habla para su electorado, que básicamente es gilipollas perdido, el resto le da igual.
#4 Dos frases he usado durante años para este tipo de gente.
Una que me dijo mi padre: Gilipollas es aquel que hace cosas que le pueden perjudicar. Si le beneficia no es gilipollas.
Y otra que me dijo un compañero de trabajo: No hay peor cosa que un gilipollas con mala leche. Porque éstos no sabes por dónde te van a salir y no te ves llegar la hostia.
Es un cuñao.
Un fascista de mierda mintiendo, y millones de comepollas que saben que miente mientras que les da igual y le hacen palmas porque... ¡los comunistas!.
Es el presidente de la América decadente, del imperio que está dejando de serlo. Las mentiras son parte del proceso de destrucción, terminarán de pagarlas dentro de muchas décadas, probablemente el siglo que viene si llegamos.
¿Cuales son los medios de la magasfera (ultrafachosfera) que distribuyen sus mentiras, sus bulos, sus inexactitudes, sus mierdas como buenas?
Aparte de foxnews, wsj (y cualesquiera otros medios de Murdoch)
#12 Acabas antes listando los medios que no contribuyen a distribuir su producto*.

*La mierda en cubos.
Trump, subnormal, bocachancla, putero, golpista, criminal... joder, si mañana sacan una porra para elegir el sobrenombre con el que pasará a la infamia de la historia, no sabría dónde poner mi euro.
#7 Te falta pederasta, extorsionador y mafioso.
Lo peor es que este subnormal va con la chorra fuera y se permite soltar cualquier barbaridad porque nadie es capaz de decirle cuatro cosas a la cara.
Lo normal en él. La verdadera historia tras esta noticia sería alguien en su sano juicio creería a esta babosa senil?
El Jesús Gil y Gil americano
Trump es a USA lo que Fernando VII fue a España. Tiempo al tiempo
"CNN verifica", ya está todo claro, si es que te tienes que reír.
Realmente no sé hasta que punto miente o sufre delirios.
Iba a comentar que un índice de aprobación en torno al 43% da que pensar que los EEUU tienen idiotas para exportar. Pero, viendo cómo está el patio, no estamos ni para dar lecciones ni para acoger a más idiotas.
#6 En todos los lugares hay idiotas por castigo. Y seguramente aquí sea más triste la historia, porque los yanquis innovan en gilipolleces y en muchas historias aquí aparecen copiadas
Gañán Embustero. Igualito que sus colegas Ejpañoles.
Basta con echar una mirada a las capitales europeas para ver qué no van tan equivocado sobre la inmigración

menéame