Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) se ha desmarcado de CC.OO., UGT, USO, CGT y Stes-Intersindical y ha registrado este miércoles su propia convocatoria de huelga general en toda España para el próximo 14 de noviembre. El sindicato considera que CC.OO. y UGT "y quienes les siguen" no están dando la respuesta adecuada a los "ataques generalizados" contra la clase trabajadora.

Comentarios

D

Pese a esta de acuerdo con la CNT, creo que es momento de unir fuerzas.

asirv

El titular es falso y manipulador. No es que se desmarquen es que han registrado su propia convocatoria, al igual que ya ha hecho CGT también por ejemplo:

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/notas-de-prensa/cgt-ha-registrado-su-convocatoria-de-huelga-general-para-el-14-de-novie

Todos convocan a la huelga para el 14-N, pero cada uno con sus propias demandas...

ARNT

#6 Efectivamente, todos han convocado huelga el mismo día. Pero la CNT ha ido por un lado y CGT, CCOO, UGT... por otro escenificando unidad sindical. Creo que la CNT ha hecho bien, apoya la huelga porque se considera necesaria, pero convoca por su parte para desmarcarse del "sindicalismo oficial" que ya sabemos a dónde nos ha llevado. El sindicalismo de verdad exige que la gente participe al margen de los profesionales del asunto (liberados, dirigentes y demás)

IgnatiusJReilly

La noticia es sobre la convocatoria oficial y lo que se ha dicho en la rueda de prensa. No es dupe de las anteriores...

Kookaburra

Totalmente de acuerdo con la CNT, lo importante es que el 14 se lie, y se note, no la banderita que lleves, yo personalmente voy a llevar una cacerola, ella si me representa.

ikipol

PORQUE ELLOS LO VALEN

D

Los que siempre lloran de los otros sindicatos, boicoteando la huelga general. Consideran que no se da la respuesta adecuada y por tanto como solución hacen lo mismo, pero otro día.

A

#3 Si leyeramos la noticia nos enterariamos que lo unico que han hecho es registrar su propia convocatoria el mismo día para no hacerla junto con tios con los que no estan de acuerdo (UGT, CCOO..etc) bastante coherente teniendo en cuenta que la CNT siempre ha renegado de sindicatos que reciben ayudas