Hace 13 años | Por bekobenta a rtve.es
Publicado hace 13 años por bekobenta a rtve.es

El presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, Aldo Olcese, ha advertido hoy de que si la disposición sobre el cierre de páginas web de descargas de contenidos es rechazada mañana o sufre modificaciones, defenderán ante la UE una postura más dura que afectará también a los usuarios.

Comentarios

D

Challenge accepted !!!
#8 A los creadores de juegos no les metas con esta calaña, piratear juegos privativos es ilegal, musica y pelis,no . Al menos ellos de cuando en cuando liberan motores y juegos (Doom I y II , Quake I,II,III, Hexen , Beneath a Steel Sky , Scummvm ) y bastantes más para la comunidad, estos te roban hasta poner música en un bar , o en conciertos benéficos .

foxlow

que miedooooooooooooooo!!!

anxosan

Contra los chantajistas y censores: Jueces y libertad.

D

Ya no saben que hacer para caer simpáticos. Mientras no amenacen con amarrarte a una silla y obligarte a ver su cine yo tranquilo.

D

en igorre les espero lol

D

me gusta esto que lei en microsiervos: David Bravo hace esta Síntesis de la Ley Sinde:

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

Basada en el cuento El Mago.
Lo proximo los paseillos hasta las cunetas.

ipanies

A amenazar a tu p... casa tonto a las 3.
Esto es lo que entiende este señor por democracia???

D

¿coalicion de creadores? coalicion de ladrones mas bien.

(si yo = pirata, ellos = ladrones, hijos de puta o lo que sea)

Dark_

Me come los cojones por debajo del culo.

s

Oh, sí, adelante, perseguidnos.

Ya vereis, ya.

mandarino

Está claro que van a seguir intentando jodernos, lo que no sé yo es cuando se nos hincharán los huevos de verdad y haremos limpieza radical.
Y no me refiero sólo a SGAE y similares...

D

Corro bastante rápido. Que lo intenten.

f

ya empezamos de nuevo ver amenazas

internautas ellos son algo por que queremos, vamos cortarle sus alas. a partir de mañana usando lo que "Henry David Thoreau" nos enseño :
* solo consumiremos música libre navegaremos por jamendo y descarguemos todo lo que nos apetezca
* no consumiremos sus series de TV ni sus películas
* crearemos contenidos nosotros mismos y lo compartamos
* y cada uno de nosotros lo haremos como persona individual y lo haremos comunicar para que otras personas entren en nuestra lucha

mañana ellos nos volverán a decir "querido publico" y nosotros le diremos no te necesitamos

que hemos pasado de ser "querido publico" a "malditas sanguijuelas" muy pronto para la industria

D

jajajajaja

Ginger_Fish_109

-¿Hola, es el 1004 de Telefonica?
-No, ahora somos Movistar.
-Ah, venga, es verdad. Pues nada que llamaba para darme de baja del interné.
-¿Oh, y eso?
-Pues nada, que a mí no me amenaza nadie. Buenos dias.
-No espere, vamos a sacar un nuevo pack interné plus + , que va a poder descargar todo lo quiera. Por solo 30€ + IVA + Canon.
-Uhmm, pues va a ser que no. Que me voy coñ*.

D

'Duermete niño, duermete ya, si no vendrá la coalición de creadores, y te comerán'
Copyright MIO, MIO, MIOOOOOO Mi tesorooooooo grrrrrrr =(babas en la boca)

Gresteh

No hay huevos... En el fondo sois unos acomplejados y sabeis que no teneis nada que hacer contra el resto de la humanidad.

a

¿Como se persigue a un internauta?

Jajaja, hasta donde llega la ignoracia y la estupidez...

F

La Coalición de Creadores amenaza con perseguir a los internautas...

Dramatización:
http://i13.photobucket.com/albums/a254/awfriant/God-kills-kitten.jpg

D

¡¡¿Que ostias es esto de amenazar?!! ¿pero esto que es?
Que trabajen por una vez en su puta vida esa gentuza, hasta los cojones esta la gran mayoria de gente.

Esperemos que se tomen cartas en este asunto respecto a la amenazas.

Atentamente:
Su put amadre.

D

Lamentable.

D

Wikipedia: La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos se constituyó el 31 de enero de 2008 y se inscribió el 14 de mayo de ese mismo año como asociación. La asociación está formada por EGEDA, Promusicae, SGAE, FAP, ADIVAN y ADICAN.

Fuiiii, pensé que iban a cerrar Youtube.

p

Pedro ladrador, poco mordedor

arriquitan

Pues nada, a ver que tonterías hacen y si se puede aplicar código penal y nos hacemos unas risas con el grupo de por encima de la ley.

Que vengan a por mi. Si quieren les doy mi DNI, telefono, lo que haga falta. Que vengan si tienen cojones esos LADRONES

Alon

oh no, el osito Teddy viene a por mí.....