Hace 15 años | Por --37699-- a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por --37699-- a es.reuters.com

Si se necesitaba una mayor confirmación del estado agónico de la economía española, los indicios se pueden encontrar en la práctica de "El cobrador del frac". Su trabajo consiste en enviar hombres vestidos con frac, como extras de una película de Fred Astaire, para avergonzar a los deudores para que cumplan con sus pagos. Y el negocio está prosperando.

Comentarios

kismet

Yo lo estoy acechando a él, lo mismo lleva pasta y así llego a fin de mes. Hace un mes le ropieron las dos piernas y el coche a uno y ahora nadie sabe quién ha sido, dicen que Fuenteovejuna y es que la crisis afecta a todos.

Las malas lenguas dicen que uno de los que más aporreó el coche era uno de los que antes era de los más ricos del pueblo, dueño de varias inmobiliarias, que gritaba algo así como "hoy por ti, mañana por mi, no te preocupes, que yo me encargo de este".

Lo siento por estos pobres, que además son unos mandados con unos salarios de mierda, pero como están las cosas, lo van a pasar fatal, los nervios están a flor de piel y la gente muy violenta, debe ser el hambre y la miseria.

Se lo llevaron en ambulancia y da la casualidad que unos de los sanitarios tabién había recibido una visita de estos por un problema del piso, así que no se cómo llego al hospital, solamente espero que el médico de guardia tampoco fuera "cliente".

D

Seguro que el sector de los sicarios también está en auge.