Hace 12 años | Por Spain_is_differ... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Spain_is_different a 20minutos.es

Varias asociaciones denuncian que los cobradores de deudas sobrepasan los límites de la legalidad para exigir el pago a morosos. España es el único país de la UE donde no está regulada la actividad de recobro extrajudicial de deudas. Los cobradores pueden usar artimañas como llamar decenas de veces al teléfono del deudor o presentarse disfrazado en las zonas que frecuenta.

Comentarios

D

Por mi parte no creo que vaya a sufrir mucho cuando escuche noticias de cobradores de morosos que acaban mal por cualquier razón. El que hace de lobo para el hombre ha de asumir los riesgos que conlleva.

D

Me parece muy bien que la gente intente cobrar sus deudas PERO lo que no me parece tan bien es que para ello recurran a ridiculizar a las personas en plena calle. ¿Y el derecho al honor y dignidad donde queda?

D

a ningun moroso se le ha ocurrido cambiar su numero por un 902? lol

D

o contratar a alguien para que siga y ridiculize al que te esta siguiendo y ridiculizando...

joder,estoy pensando y cualquiera que sea un poco cachondo y tenga la mente un poco retorcida, se lo pasaria en grande en esa situación, al menos durante un tiempo...

D

#5 solo alguien sin empatía podría hacer ese trabajo.

Ir a donde vive alguien que no puede pagar y montar ese numerito... uf.

Hay que tener una mente realmente insensible y sin escrúpulos.

Penetrator

Podríamos contratarlos para perseguir a los políticos manirrotos que derrochan el dinero de todos. El problema es que no hay dinero para hacerlo.

ikipol

SÓLO ES UN TROLL DE COPAGO