Hace 14 años | Por --120623-- a evwind.es
Publicado hace 14 años por --120623-- a evwind.es

El coche eléctrico enchufable a la red se implantará de forma masiva antes de lo que imaginamos. El sistema eléctrico está preparado con la condición de que la recarga sea controlada a través de las TIC.El sistema está preparado con la condición de que la recarga sea controlada a través de las TIC, según Miguel Angel Sánchez Fornié, de Iberdrola, coordinador del capítulo sobre el coche eléctrico, junto con el académico José Ignacio Pérez Arriaga.

Comentarios

sleep_timer

De hecho, todos los de la cola del INEM ya están comprándolos...

h

#0
El sistema eléctrico está preparado con la condición de que la recarga sea controlada a través de las TIC.
El sistema está preparado con la condición de que la recarga sea controlada a través de las TIC.

Frase.. duplicada?

D

#11, Naa, es un deja vu

D

La noticia es de una web de vehículos eléctricos...

D

Aquí sera de forma + IVA.

tocameroque

Pues como no pongan más puntos de recarga y suficiente "capacidad" eléctrica para hacerlo vamos dados....

rmoledov

Joder, he intentado leer el post y casi se me saltan las lentillas de los ojos

D

Si es así me alegro. Dentro de mis posibilidades, estoy dispuesto a comprar un coche eléctrico cuando se comercialicen en condiciones.

D

Yo todavia no me he enterado como se recarga, puesto que si tarda unas cuantas horas habria que recargarlo de noche, pero los que dejamos el coche en la calle no nos vemos sacando un alargador desde casa lol. Ademas si en mi calle hay 100 coches no creo que pongan 100 enchufes. Y durante el dia durante el trabajo se podría, pero en zonas céntricas con miles de coches cualquiera encuentra un enchufe libre.

D

Paso a paso, pero sin pausa; Yo de momento voy a empezar con una bicicleta electrica

D

Hombre, algo tendrán que vender y recuerdo a los presentes que hoy por hoy no es solo el hecho de comprar un coche por 18000€ (de media) esque a demás hay otros 10000€ más de gasolina para que funcione durante unos años.

D

No se, yo me lo imagino dentro de muy poco....

enmafa

yo ya he comprado la manguera para conectarlo..estoy ahorrando para cuando llegue..

D

Es que desde que está patentado, ya están tardando.

l

Respecto a las recargas dicen que será un sistema similar al que usa un cepillo eléctrico para cargarse. Digamos que es "prácticamente" inalámbrico. Necesitas estar en el campo electromagnético de la bobina pero no tienes que tener un enchufe físico para cargar el coche... Son cosas que he leído pero claro vete a saber, de lo que se oye a lo que se hace...igual sales del coche y el reloj te empieza a orbitar en la bobina lol

D

#9, Nos llevas muuuuchos años de ventaja lol lol lol