Hace 13 años | Por Glaucus a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por Glaucus a periodistadigital.com

Imagen captada por los propios equipos de Street View. Uno de los miembros del equipo de Google Maps tiene que consultar un mapa público colocado en la calle para orientarse.

Comentarios

D

A lo mejor es por eso por lo que hay que ir actualizando la cartografía, porque el GPS te dice que gires a la derecha y te encuentras que a la derecha hay una hermosa obra o un bonito disco rojo con una franja horizontal blanca nuevecito, o alguna cosa así.

quiprodest

Parece un titular del Mundo Today.

#5 No es el primer caso de accidentes por hacer caso ciego a las instrucciones del GPS.

Wir0s

WoW! Paren rotativas!

hellodolly

Esto es sensacionalista-amarillento. Se me ocurre varios motivos para consultar un mapa público: Desde erratas en los datos disponibles, un cambio de un nombre de una calle (que recordemos están en Holandés), un fallo de la señal GPS, etc

nadamas

¿comsultando?, dale un repasito al titular

waldeska

¿En Holanda?, no me extraña. Este verano estuve allí, alquilé un coche y me volví loco buscando lugares. ¡Dios mio!. Me acaba de llegar una multa (20 Euros).

earthboy

Pobrecicos. Haberse llevado un nokia o en último caso un tomtom

arriquitan

Ains, que hubiesen consultado google maps... ¡ah! no 404 ouch [/homer mode]

Pero la moraleja es que probablemente los que más se jactan de esta anécdota, para hacer sus artículos se valen de google para documentarse.

l

El enlace a google street view existe. Me parece que todos los coches tienen conductor. Si giras la cámara hacia la izquierda, se ve una miniexcavadora parada que luego no está. Para mi que el conductor de esa miniexcavadora es el que estaba mirando el mapa.

Sensacionalista y falso.

D

¿Seguro que esa persona es de alguno de los coches? los coches parecen estar circulando, no parados

FreddyFregaplatos

Hay algo que no cuadra en esta historia, como bien apunta #7 es de dudar que la persona pertenezca a google, el individuo, suponiendo que sea de google, ¿se bajó del coche dejando atrás otros 3 (porque la foto esta hecha desde un 4º coche) invadiendo todo el carril?