Hace 4 años | Por Cicerone50 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Cicerone50 a eldiario.es

Ciudadanos presumió en 2017 de haber obtenido un 10 en Transparencia pero Rivera no explica por qué vivía en un piso cedido por el empresario Kike Sarasola

Comentarios

D

#1 el código ético sólo vale mientras no me aplica. Si me pasa a aplicar, cambio mi código ético

zenko

#1 si el código ético no nos viene bien lo cambianos, por ejemplo decimos que hay un tope de periodos máximos y luego lo quitamos

mirav

#3 el voto de pobreza es de género tonto en mi opinión, los códigos éticos para nada. evitan quid pro quos, algo extremadamente peligroso en posiciones políticas. por favor, yo siendo simplemente ingeniero (sin tratos con gente fuera de la empresa) he tenido que hacer un montón de cursos y exámenes para dominar que y que no se debe hacer con los clientes respecto a esto, está gente que SI necesita respetar estas directrices sabe PERFECTAMENTE que lo que hacen es cuanto menos oscuro y muy posiblemente ilegal.

D

#11 Pues me parece que los códigos éticos que se marca la derecha son caramelos para los idiotas que se lo creen. Es cómo las declaraciones de buenas prácticas por parte de las empresas, o aquello de que los mercados (sea lo que sea eso) se "autoregulan". Vamos, un haz lo que yo te diga, no lo que yo haga. Si Iglesias y su mujer se hipotecan para comprar una vivienda se arma la de San Quintín, pero se aplaude y se da por lógico que los amigos "constitucionalistas" vendan su ética y la defensa de los intereses políticos por los que fueron elegidos al mejor postor impunemente.

mirav

#14 el quid pro quo es inadmisible en cargos públicos, da igual que seas de izquierda o de derecha.

D

#15 Pues entonces vamos a exigirles a todos por igual, o eso no?

mirav

#16 claro, sería estúpido lo contrario

lonnegan

#5 t-r-o-l-l

ipanies

Mini PP en naranja y con jóvenes monos...

D

Circuleeee, todo normal, todos roban y hay que aceptarlo, no se pare a pensar, circuleeee

radon2

El código ético de Ciudadanos, Rivera se lo pasa por las narices.

r

El problema de fondo es que esta gente se creen que se lo merecen por lo bien que lo están haciendo.

jonolulu

No era un regalo, pagaba con las vueltas del tabaco

habitante5079

En Lugano a esto de los códigos éticos, constituciones, carta de derechos humanos y cualquier declaración de buenas intenciones lo llaman "una carta a Santa Claus", y se considera que es una buen sistema para engañar a la masa sucia como nos llaman, a base de publicitarlo y repetirlo hasta la saciedad, obviamente sin la más mínima intención de cumplirlas nunca.

News333

cómo me pica la nariz...

Res_cogitans

Los códigos éticos de los partidos solo sirven para atacar a los rivales internos. Lo que debe hacerse es, simplemente aplicar la ley, que viene a decir que actos de ese calibre son sospechosos de cohecho. ¿Os acordáis del catedrático de derecho que estaba en la Junta Electoral Central, que dictaba resoluciones a favor de Ciudadanos y cobraba de ese mismo partido?

D

Seguramente ambos seguían la misma línea



ideológica.

aupaatu

No son casoplones hasta que se se pagan con tu sueldo,Cuando es así , pasas a se perroflauta aristocrático.

WilliamDampier

El código ético es como el código Morse. Todos saben qué es, pero nadie lo usa.