edición general
441 meneos
1609 clics
La coincidencia del calendario: las decisiones judiciales sobre el gobierno de Sánchez que llegaron en fechas muy concretas

La coincidencia del calendario: las decisiones judiciales sobre el gobierno de Sánchez que llegaron en fechas muy concretas

Desde el inicio de la legislatura las decisiones judiciales en torno al Gobierno y el entorno de Sánchez se han dado durante momentos fundamentales: desde negociaciones hasta viajes oficiales

| etiquetas: pedro sánchez , psoe , begoña gómez , lawfair , jueces
Del "NO llegan de lejanas montañas", al "El que pueda hacer que haga"
#2 Lo que tiene de cortito lo tiene de solemne.
#28 ansar, hablaba tan despacio que parecía que estaba diciendo algo complejo e inteligente.
#30 Desgraciadamente, aún habla igual.
#21 Irene Montero tb iba en las listas y esto dijiste tú de ella.

pero es que Montero no tiene ni experiencia laboral, ni política más allá de ser la señora de...
#26 Gracias por revisar mis comentarios!
pero pon el comentario completo

" pero es que Montero no tiene ni experiencia laboral, ni política más allá de ser la señora de, hasta la Botella tenia más experiencia!"

mentí? Montero no tiene ninguna experiencia laboral mas allá de un verano como cajera ( que me parece muy digno) pero eso no le da ninguna legitimidad política ni de gestión más allá de ser señora de, y su carrera creció a raiz de ser pareja de... eso no es…   » ver todo el comentario
#34 tu argumento para defender a botella ha sido el siguiente:
Ana botella iba número dos en las listas del ayuntamiento de Madrid y cuando Ruiz Gallardón dejo el puesto para ser ministro, ocupó el cargo. No sé que ves de raro en eso. es lo normal en las listas electorales, fue votada por los ciudadanos.

Y ese argumento es tan válido para la botella como para Montero.
Montero iba en las listas electorales y fue votada por los ciudadanos, Si no te gusta el sistema de votación de listas cerradas es otra cosa
#41 no, eso es falso.

porque las listas electorales en el congreso solo dan derecho a un asiento en el congreso. para ser ministro no tienes que ir en una lista electoral, ni si quiera para ser presidente.

Para alcalde la ley electoral es diferente. si tiene que ir en las listas y va en orden
#34 Te ha dolido. Si lo reconoce te doy un positivo {0x1f60a}
La casualidad
#1 Tranquilos, yo estoy bien :hug:
#1 Aquí versión gráfica.

Por si hiciera falta.  media
#1 Los de la cadena ser ya no saben cómo dar más vergüenza ajena...

Si alguien se toma esta "noticia" en serio es para hacérselo mirar...
#44 Tiene que hacer su trabajo....la recompensa es un canal de TV y quita de parte de su deuda...
#52 ¿Telemadrid?
#44 El argumento de día.
#1 La llorera. Vaya llorera con la complicidad de los medios del régimen, cuando el juez no hace lo que queremos.
#49 Aznar? Eres tu?
#1 "Quien pueda hacer, que haga"
Estas coincidencias ya han ocurrido con los "casos" de otro partido...
#3 ¿Ejemplos?
#40 el caso de Mónica Oltra antes de las elecciones valencianas. Lo hemos pagado bien con la gestión de la dana...
#40 #3 Bueno, y si es verdad qué pasa...otros dejan bolsos en los asientos del congreso , emiten por plasma para no dar margen de réplica, se van a Portugal después de haber muerto gente aplastada en un concierto....¿sigo?
#40 los burdos bulos de Ferreras contra Podemos, justo antes de otras elecciones
Como si la mujer de Feijoo no se beneficiara de su marido para sus cositas, o la mujer de Ansar, llegando a alcadesa de madrid xD
#6 o el hijo de Botella y Aznar con la venta de ciertos pisos
#6 Ana botella iba número dos en las listas del ayuntamiento de Madrid y cuando Ruiz Gallardón dejo el puesto para ser ministro, ocupó el cargo. No sé que ves de raro en eso. es lo normal en las listas electorales, fue votada por los ciudadanos. Sino te gusta el sistema de votación de listas cerradas es otra cosa, pero no hubo ninguna irregularidad en que fuera alcaldesa
#21 ¿Y porque cojones tecrees tu que iba numero 2?..casualidad :-D :-D :-D EStaba todo perfectamnete orquestado, campeón
#36 como si iba de número 1, o de número 100, mientras el sistema sea de listas cerradas es como funciona. Los que la votaron, votaron una lista, no fue designada a dedo como alcaldesa, fue votada como número dos de la lista y al irse el número uno, fue ella la que ocupo democráticamente el cargo. como he dicho, si no os gusta el sistema proponed que se cambie el sistema electoral de este país.

Algunos tenéis un sentido de democracia muy peculiar... sobre todo cuando no ganan los vuestros.
#39 ves lo que yo decía antes? Tienes un sentido de la democracia muy peculiar que además se lo aplicas a una y no a la otra
#42 porque las listas electorales en el congreso solo dan derecho a un asiento en el congreso. para ser ministro no tienes que ir en una lista electoral, ni si quiera para ser presidente.

Para alcalde la ley electoral es diferente
#6 La prima de Frijol que está en la Xunta le adjudicaba contratos a dedo a la empresa de la mujer. La famiglia.
La izquierda ya no se esconde, ya ha hecho del victimismo su religión, todo son conspiraciones en su contra.

Y el caso es que hay una coincidencia que se le ha pasado y es algo que está probado, no son conjeturas como las del artículo, que es que literalmente una semana después de que se descubriera la relación entre Koldo y Begoña Gómez, la fiscalía presuntamente filtró a un medio amigo que estaban investigando a un ciudadano, que hasta ese momento nadie sabía quién era, para que el PSOE pudiera tener munición contra su archienemiga Ayuso, y ayudar a tapar el presunto delito de la esposa del presidente.
#13 si Manolín, y los reyes magos existen y el franquismo fue una época de dorada placidez y el 11 M fue ETA.
:troll:
#13 El psoe es izquierda..? xD xD xD Será desde tu posición política. xD xD
Te voto positivo para subirte la autoestima por simpático.
#13 Si claro, como cuando acusaron a Puigdemont por terrorismo...
#13 La tonteria del dia, ala, pasa a por los cacahuetes
#13 Os imagino como a Caperucita Roja, cantando feliz por el bosque, oliendo florecillas y persiguiendo mariposas.

Sois tan cándidos!
#13 Para algunos es Begoña Gomez o ciudadano, depende de lo facha que seas.
#59 Eres el ejemplo viviente de lo que quiero decir.

A ver si te enteras de una puta vez de que Bárcenas a día de hoy solo va a la cárcel a dormir. M. Rajoy nadie sabe quién es y Francisco Granados sigue en libertad en espera de juicio. Rodrigo Rato tampoco está en la cárcel.

Chaves y Griñán tampoco pisaron cárcel y tampoco la pisará Ábalos.

Ni la superdotada mujer de Sánchez ni el superdotado hermano de Sánchez.

Aquí nadie va a la cárcel. Nos marean y nos polarizan mientras se reparten el…   » ver todo el comentario
#62 ¿defender al PSOE? jamás les voté, jamás les votaré

pero son los "disminuidos" que vienen diciendo que PP-PSOE son iguales (como tu deslizaste en tu anterior comentario) los que suelen luego pedir el voto a VOX... serás el primer equidistante que no, disculpa el malentendido.

¿posiblemente un poco mas? alrededor de un 100% mas
casos-aislados.com/stats.php
Menéame da asco. ¿Es tan difícil admitir que el PSOE es un partido corrupto?
Os estáis poniendo a la altura de los "periodistas" que cobran por blanquear la corrupción del PSOE, pero aquí lo hacéis gratis.

Que sí, que el PP es, posiblemente, más corrupto.

Estamos, como sociedad, entrando en el juego que ellos quieren.

No defendáis la corrupción. Eso os convierte en corruptos. En corruptos y además tontos útiles.

Dicho lo cual, me podéis hinchar a negativos pero no eso no me quitará la razón.
#29 el PSOE ha sido un partido corrupto durante toda la democracia. Y eso no tiene nada que ver con que está noticia pueda ser acertada. Ni con que se esté usando el aparato judicial para atacar al gobierno
#29 el PP es "posiblemente" mas corrupto que el PSOE... se te va la equidistancia

La próxima vez, en lugar de tantas frases, escribe: "PSOE es corrupto, por eso voto a VOX". Y así ya sabemos que quieres decir sin tener que escribir tanto.
Pues parece que el país está siendo gobernado en cierto modo por un estamento que no se elige en las urnas.

Hay un problema muy grave cuando la justicia no es igual de justa según con quien trate. Si el artículo 14 de la constitución no se respeta entonces no hay democracia.
Pues a mi me parece casualidad. Con el reparto parlamentario el gobierno siempre estará en medio de una negociación o de viaje oficial o cualquier otra cosa. Con lo que los movimientos judiciales siempre coincidirán con algo.
A estas alturas quién dude de que no hay injerencia judicial de la parte conservadora facha, no es que dude, es que es parte del problema.
#8 Yo lo he dicho en multiples ocasiones.

No es que no lo duden. Es que lo ven y lo apoyan. Porque contra “el enemigo” todo vale.
#8 #9 Son parte de los que opinan que hay que fusilar a 26 millones de hijos de puta.
#9 Y al revés, cosas que no perdonarías en los de la derecha lo está justificando ahora
La famosa división de poderes tú el gobierno y yo la justicia
#4 tal cosa no se comtempla ni en la constitucion ni en el ordenamiento juridico apañol
#5 El qué, la división de poderes?
#33 ni la division de poderes ni la igualdad ante la ley
La SER se rasga las vestiduras sociatas. xD xD xD El informe PISA aún lo tienen en su web. Cagate lorito. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
P. D. Sociatas meneantes, el karma está pa quemarlo, me la pela. :hug:
#15 ea, ea, ya pasó, tranquilo :troll:
#18 Que pasó..? Más tranquilo no puedo estar. :troll:
#23 Sisi campeón :troll:
Han sacado la artillería pesada para tumbar el gobierno de coalición? Demostremosles que el pueblo manda.
#12 el pueblo voto que estos zopencos se largaran. El sistema electoral y parlamentario es el que los ha mantenido
Eso significa que Pedro Sánchez y Papá Noel... ¡son la misma persona! :tinfoil: :troll:
Por fachas y en fechas concretas.
Falta el lobby sionista-anitsemita que aprieta tuercas por el apoyo a los palestinos.
Esto va a sonar conspiranoico, pero mi sensación es que se está allanando el terreno para una dictadura de la Ida apoyada por el poder judicial. Reíros, sí, pero en Valencia ya hay dos militares con altos cargos.
Sánchez y su familia son inocentes y si no lo son da igual, inocentes!
Claro, siempre pasa.....a fabra le tocaba todos los años la lotería......la suerte es fachorra
Cuando pasó a Podemos yo no dije nada porque no soy de Podemos...
Como es la gente.

Compras unos cuantos jueces y periódicos y ya eres un corruppto
La imputación por terrorismo fue tan cutre y descarada que yo creo que hasta ayudó en la negociación. Tienes que ir algo cagao cuando ves que si hiciese falta hasta te juzgarían por pederastia.
#10 Durante años les limpió el culo y ducho a sus hijos!!! Claramente lo hacía para satisfacer su depravación sexual. Denunciado (y aceptada a trámite) denuncia por pederastia con agravante de ser sus hijos.
Ale, ya te he preparado como la harán y todo. xD
Offtopic. Alguien se imagina a Begoña presentándose a alcaldesa de Madrid?

menéame