Hace 10 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a elmundo.es

Al menos 200 personas han resultado heridas, seis de ellas de gravedad, en un choque en cadena entre más de un centenar de vehículos provocado por la densa niebla que cubría un puente de la autopista A249 de Sheppey en el condado británico de Kent.

Comentarios

HaScHi

Qué susto, en el vídeo pensaba que había unos coches encima de otros y resulta que era un trailer que transportaba coches lol

grima

Confirmadme que Carromero está aquí.

Cehona

Si fueran en burro, como quieren que vaya el embajador español, no les pasaria estas cosas

D

Joder, normal. Si es que van conduciendo por el lado que no es .

CTprovincia

¿Pero cómo puede ocurrir eso?

E

#1 Alguno iría conduciendo en el sentido contrario

D

#1 esta mañana había una niebla muy muy espesa, y la gente aún conduce con poca precaución porque aún asociamos estas fechas con el verano. Sin ir más lejos, esta mañana pasó esto (yo no veía la casa de enfrente por la niebla) pero unas horas después, al medio día, estabamos con un sol resplandeciente y casi 28 grados centígrados.

Si fuera invierno y la gente tuviera frío, entocnes se conduciría con muchísima precaución. a mi me llamó poderosamente la atención que esta mañana yo era el único que llevaba las luces de niebla encendidas !!!

Paisos_Catalans

Se olvidaron del "Mind the gap".

ahora en serio, gente, respetad mantened unas seguras y suficientes distancias de seguridad, que cosas así pasan por ir confiados y no respetarlas.