Hace 15 años | Por carlio2 a flickr.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a flickr.com

Un collage con diferentes pastillas de éxtasis. Visto en digg.

Comentarios

andresrguez

Gilipollas al cuadrado

carlio2

Pa fliparlo!

j

#3 y #5 pero que radicales que sois, no os vendría mal tomaros una.

Joer que es éxtasis, la droga capas de hacerte sentir amor por alguien que apenas conoces y está empapado de sudor

Pero como todos los medicamentos, tiene muchas contra indicaciones y su abuso puede ser mortal.

D

Igual es por esto: "El éxtasis y algunos antidepresivos podrían detener el crecimiento de células cancerígenas, según un estudio"
http://www.solociencia.com/noticias/0505/12094330.htm

P

¿Y no lo podrían hacer con Lacasitos?

P

#4, y la heroína calma el dolor, ¿no?

P

#6, ¿cuántos amigos tuyos han muerto por culpa de la PUTA DROGA? Míos, por desgracia, bastantes.

D

#3 mira que hacer un JPG de pastillas... ¡¡¡a la hoguera!!!

D

#8 La seguridad social la pagamos todos.

D

#12 Brillante. Estás comparando una de las moléculas básicas que el metabolismo humano necesita con la mierda que te metes por las noches. Digno de 1º de EGB lol

Neomalthusiano

#12 Básico son los aminoácidos que el cuerpo es incapaz de producir (13 si mal no recuerdo).
Básicas son las vitaminas, que el cuerpo tampoco puede producir.

Básica es una fuente de energía que cubra las necesidades calóricas diarias, eso puede obterlo el cuerpo descomponiendo hidratos de carbono y/o proteinas.

¿De donde sacas tú que un cuerpo es incapaz de mantenerse sin ingerir sacarosa? Doblo mi apuesta: ¿de donde sacas tú que es incapaz de mantenerse eliminando los hidratos en su totalidad? (la sacarosa es un hidrato de carbono).

Vete a leer un poco a ver si te enteras de algo de lo que hablas.

Neomalthusiano

#11 y especialmente #9
La sacarosa (azucar), ese veneno de altísima toxicidad que os meteis a diario por vuestros habitos alimenticios perniciosos , provoca diabetes, obesidad y un larguísimo etcétera de patologías...
¿y vuestras taras alimenticias os la tengo que pagar yo de mi bolsillo? Pues va a ser que no, que me defecaré en vuestras caras cuando pilleis una enfermedad de esas.

D

#8 y que las consecuencias las afronten los demás, no? cuando estés teniendo convulsiones en una sala oscura con luces estroboscópicas me mearé en tu cara mientras te lo recuerdo.

Neomalthusiano

Hay mucho fascista suelto que gusta de meter las narices en la vida privada y en el cuerpo de los demás.
A ver si se enteran de una puta vez que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la real gana.