Hace 13 años | Por jman0 a the-gadgeteer.com
Publicado hace 13 años por jman0 a the-gadgeteer.com

Un simple transformador de corriente, de esos que se ven en cualquier casa en cualquier país, alberga en su interior una cámara oculta que graba, en un cicli contínuo de 32 horas, sobre una tarjeta microSD. Adiós a los ositos de peluche con cámara. Con este aparato, nadie sospechará que está siendo grabado. Que tiemblen todos los dignatarios mundiales, espías, criminales, etc.

Comentarios

w

LA ostia... una cama en un transformador... fijo que seguro que se me salen los pies

Saludos

danic

Aparte del error en el titulo, lo veo una chorrada, camaras en miniatura hay mucho mas pequeñas que ocupan mucho menos que un transformador, ya cada cual que las ponga donde quiera, pero vamos si se creen que escondiendola en un transformador va a servir para espiar a un "dignatario mundial" lo llevan claro

danic

#0 meter una cama con sus almohadas y mantas en un transformador tiene su merito lol

j

#2 Ya está corregido

danic

#7 ¡en que estarias pensando! lol

j

#8 Es lo que tiene tener sueño a estas horas, ¿no? lol

hamahiru

No es lo mismo una cama espia en un transformador que un transformista espía en una cama.

coliflor

O la cama es pequeña, o el transformador enorme.

D

Donde dices que quieres ocultar la cámara? http://www.diotronic.com/seguridad/cctv/camaras-camufladas_P_663.aspx

Vuduchild

#5 una de esas camaras pone color forma, es como los colorformas de homer simpson?

D

#10 no hombre, es "cámara color "," forma mando a distancia" lol

Vuduchild

#11 jejej, joe, no me habia fijado, solo habia leido lo de color forma. Estoy simpsonizado.