Hace 11 años | Por minossabe a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por minossabe a gurusblog.com

Cómo dijo Leonar Cohen cuando recibió el premio Principe de Asturias, lo que es un país no lo marca su clasificación de rating, queda claro que la felicidad no es cuestión de riqueza sino de actitud y que la vida es algo más que hipotecarse para tener una casa, un par de coches, el último modelo de smparthpone y vestir ropa de marca. Por cierto España ocupa la posición 13 en el ranking con una puntuación por encima de la media. Nuestro amigos alemanes ocupan la posición 29.

Comentarios

Konata_Izumi_II

¿Porque nunca se pasan de la raya?

g

#1 #2 #3 #4 Hay una gran diferencia entre productor y consumidor, pero siguiendo vuestra lógica España debería encabezar esta lista...
España, los primeros consumidores de cocaína del mundo: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8567

D

#5 Es broma hombre. En España entran 45 millones de turistas al año. El tercer destino turistico del mundo. Y muchos de esos turistas vienen a España de fiesta. Y en esa fiesta se incluye polvo colombiano. Además, por España entra mucha coca que no se queda en el país. Mucha costa, muchos aeropuertos y turistas que revisar, mucho emigrante sudamericano...

D

Venga, que el título lo está poniendo a huevo

D

#1 sniffffffff

ruinanamas

Me da a mi que no va a ser por el café.

ziegs

¿Ah, si?, ahora entiendo los alelamientos de algunos.

D

Creo que confunden felicidad con alegría.