Hace 14 años | Por sailorman a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por sailorman a eltiempo.com

"Hagamos una cosa, déjeme al niño grandecito esta semana. El sábado viene por él y me trae al pequeño", le propuso el párroco. Muñoz y su esposa recibieron el apoyo con alegría. El sacerdote les garantizaría comida a sus hijos, les enseñaría a leer y a escribir, y los convertiría en buenas personas. Sin embargo, el padre de los menores empezó a sospechar que algo andaba mal cuando fue a recoger al mayor, que ya llevaba 12 días con el sacerdote.

Comentarios

s

Dios mío, ¿esos son tus hijos? ...

Imag0

Soy yo el padre y lo empalo en la cruz con cristo y todo.

D

"El sacerdote, de 65 años, fue llevado a una casa fiscal de la cárcel Picaleña, en Ibagué, de donde salió en libertad condicional a comienzos del 2008 por vencimiento de términos. Meses más tarde, cuando su caso fue retomado y la justicia lo condenó a 18 años y 4 meses de cárcel, huyó.

Después de que Duque salió por vencimiento de términos, dice la Policía, trabajó en la iglesia del Divino Niño, de Ibagué, y desapareció luego de enterarse de la condena, al ratificar la justicia que la denuncia en su contra era contundente.

Su superior inmediato, el obispo José Miguel Gómez, de la Diócesis Líbano-Honda, reconoció estar enterado, pero aclaró que su jurisdicción se limita a la Diócesis y que no tiene que ver con lo que sucede en Ibagué."

¡Sinvergüenza!

Mark_

Necesitados de ayuda o no, lo que seguro no necesitan es al párroco.

born

Dejad que los niños se acerquen a mi...

i

los condones marca benedicto vienen con diseños infantiles verdad?

D

Hijo de puta el cura.
CABRÓN el OBISPO, que mira hacia otro lado.
FARISEA la Iglesia que permite y niega sus responsabilidades.
Tendrían que PAGAR a tanto y tanto violado por sus jaurías eclesiásticas.

D

El problema es que muchos se hacen curas para tener comida y casa gratis . Porque esta clase de gente, mucho amor por el prójimo no tienen...