Hace 14 años | Por Zocato a publico.es
Publicado hace 14 años por Zocato a publico.es

El Ministerio de Defensa colombiano ha rechazado indemnizar a Ingrid Betancourt por los perjuicios ocasionados por su secuestro por las FARC de más de seis años. La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt y su familia exigieron a ese departamento el pago de 5,4 millones de euros. Relacionada Ingrid Betancourt exige 6,6 millones de dólares al Gobierno colombiano por los seis años de secuestro
Hace 14 años | Por casioppea__ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por casioppea__
a elmundo.es

La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt y su familia exigen al ministerio de Defen [...]

Comentarios

Dr.Crap

El gobierno trato de persuadirla muchas veces de que no entrara en territorio guerrillero, y aun así lo hizo.

D

Qué raro, no me lo esperaba ...

grantorino

Ya resultó extraña al salir del secuestro, pero yo creo que todo el mundo pensó que era por el secuestro. Pero esto es de tener ida la cabeza. Una imagen imborrable en mí es como no hizo ni caso a su marido al salir.

GuitarWorker

Pocas veces los colombianos nos unimos tanto en una misma opinión: esta señora está loca.

robespain

Buena noticia. Que ingresen a la malagradecida esta, que acusa a sus liberadores.

difusion

esta señora es una bribona...

D

tanto dinero por qué?

D

Antes del secuestro ya era muy rarita.

elXavi

Simplemente ridiculo!