Una operación de fuerzas especiales israelíes en Nabi Chit, en el este del Líbano, dejó 41 muertos y 40 heridos, según el Ministerio de Salud libanés. El comando buscaba recuperar restos del piloto israelí Ron Arad, desaparecido en 1986, pero la misión fracasó. El ataque incluyó unos 20 bombardeos previos, que devastaron edificios e infraestructura en un bastión de Hezbolá. Las autoridades locales denunciaron el alto coste humano y material. Israel indicó que la acción formaba parte de sus esfuerzos por localizar restos vinculados al aviador.
|
etiquetas: israel , libano , comando , muertos
Uno tiene que saber cuando le engañan y cuando puede ser cierto algo.
- Emboscada a helicopteros israelís y helicoptero derribado. Fracaso.
www.meneame.net/story/fracasa-intento-aterrizaje-israeli-este-libano-s
La realidad.... pues eso.
Las imágenes del pueblo ese, hoy, ya las hemos visto..... pero ayer, todos descorchando champagne en el hilo ese....
Sin vídeos y sin fotos como puedes deducir lo que pasó realmente? aunque algo está claro, los israelíes se retiraron y al menos un helicóptero dejaron allí, lo comentan las propias autoridades libanesas (relativamente neutrales)
No he visto que dejaran un helicóptero allí, hay imágenes por todos lados del pueblo ese... con un coche en lo alto de una casa.
Puedes pegar el comunicado del gobierno libanés y lo de helicóptero? gracias.
(y yo no he hablado de que los 41 muertos fueran de hezbolla)
Qué era eso, el puto Jeeper creeper? Suena a trola.
... y como habían pedido el desalojo del pueblo, aprovecharon para bombardear el pueblo, aterrizar en helicoptero, matar a 40... y abrir un agujero a ver si estaba ese señor.
Otras opciones serían ir a por alguien importante y como no pillaron a nadie..... abrir un agujero y contar esa historia para no quedar mal.
Yo me inclino por la primera opción.
Salvar al Soldado Bengurion.
La historia de como un comando salvo sin matar a nadie el cadáver de un compañero que fue torturado y violado por infames asesinos libaneses que vivían en Epsteinland.