Hace 12 años | Por GRB a youtube.com
Publicado hace 12 años por GRB a youtube.com

El misterio de la base del Comando Sur de EEUU en el Chaco, un informe de Telenoche Investiga. Posible base de despegue y aterrizaje de "drones" (aviones espía no tripulados) ?

Comentarios

D

Me edito el comentario en 4, porque me expresé mal. Me refería a actividades secretas en las bases.

D

Igual quieren tener una base cerca de las Malvinas para ayudar a sus amigos ingleses a defender las Falkland. Ya se lió una vez por confundir inches y centímetros.

GRB

#2 Lamento que esta noticia no interese a nadie. "Cuando vinieron por ellos, no me molesté, "algo malo habrán hecho, me dije" y no hice nada. Ahora vienen por mí."

D

#3 Creo que el primer comentario es bastante disuasorio. Muchos miran los comentarios antes que el enlace. Espero que no te haya molestado mi chiste malo, sólo quería resaltar el contrasentido que sería que Argentina tolerase bases secretas americanas en su territorio cuando ese país se alineó claramente en contra en un pasado no muy lejano.

niqueco

La información es falsa. Y ya es bien conocido que es falsa.

GRB

Recomiendo ver bien quiénes son los militares norteamericanos que hacen declaraciones y recordar sus trayectorias, por ejemplo Passmore.