Hace 11 años | Por disconubes a mx.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por disconubes a mx.noticias.yahoo.com

La víctima fue Decian, una afroamericana que tiene un blog en el que invita a las personas a alimentarse sanamente con frutas y verduras. En una de sus entregas, relataba que había ido a la recaudería a comprar plátanos, arándanos y... de pronto sacó algo amarillo que pensó era una baya dulce, le dio una mordida, pero para su mala fortuna se trataba de un chile habanero. Al sentir el picor la mujer comienza a sufrir, ni el agua calma la tremenda enchilada.

Comentarios

sintesisnianalisis

Muy fake.

disconubes

#2
#5
#7 El envío es de una web de México, y en los más de 400 comentarios que tiene, nadie ha comentado que sea un fake. Está claro: los españoles entienden muchísimo de chiles y los mexicanos no saben nada de fakes.

Aitor

#9 Una web mexicana no representa a México. Además no es una web mexicana, es la filial mexicana de una web estadounidense. Y no tengo gran idea de chiles, no me gustan, pero la reacción instintiva a una sensación "desagradable" o peligrosa, véase picor e irritación pero también quemazón, ardor, dolor, pinchazos, descargas eléctricas, etc. Es apartarse de lo que se considera causante del peligro. Si alguien se mete algo en la boca, y ese algo le produce irritación, dolor o ardor, tenderá siempre a escupir, igual que si alguien toca algo al rojo vivo tenderá a apartar la mano. Si no lo hace, o es que realmente no le produce peligro la situación (son unos estímulos tolerables), o bien está acostumbrado, o bien sus sentidos no están funcionando avisándole correctamente, o bien está aguantando por una apuesta o algo así (que vaya apuesta chorras, pero bueno).

jaz1

#9 comerse un chile asi es muy fuerte por mas preparado que estuviera le tiene que picar igual, pero ya sabes estamos en la "era" nada es lo que parece

weynomames

#9 Es que es fake. Además, esta tía tiene como 600 gags similares en su canal de youtube, siempre hace las mismas gilipolleces

Bowsers

#9 Pensar que todos los mejicanos saben de chile es como decir que todos los chinos saben Kung-fu

robespain

#9 Web de USA con filial en Mexico 0 Web de gallegos 1
Fake:

via #14
Por lo tanto, la noticia es errónea en su planteamiento y base. No fue un accidente. Fue a propósito. No pensaba que era una fruta, Fingió que lo era. El artículo es pura basura.

xpectral

Yo he comido chile habanero, indiscutible de que pica (Y la hostia si pica), pero lo peor no es comerlo... es cuando horas mas tarde tienes que "expulsarlo"... dios de mi vida, que mal lo pase, una experiencia que espero no repetir en mi dia

disconubes

OK, tenéis razón

Aitor

Puede que sea un fake, de hecho lo veo probable porque cuando se da cuenta de que es un chile vuelve a comer, y luego cuando nota más el picor (ya es sospechoso que tarde tanto) no lo escupe sino que pone caras manteniéndolo en la boca (escupirlo sería lo instintivo). En cualquier caso, o es un fake, o la tía sufre las consecuencias de su gilipollez.

D

#5 Iba a poner eso mismo. Pero añadiría que la chica es buena actriz. A sido el guión de mantener el chile en la boca desde el principio lo que ha fastidiado la obra por falta de credibilidad.

jaz1

Alguien mas lloro de la risa?

la cocacola creo que lo resalta aun mas el ardor jojojojojoj
#5 si habeis comido picante en principio se nota algo pero no es extremo, pasan unos segundos, es mas bien cuanto lo tragas que notas el ardor aunque posiblemente sea un montaje

Aitor

#7 Crees bien. Una bebida carbonatada extenderá el picante en la boca y favorecerá su efecto con las burbujitas.

Pancar

Esta mujer es un poco histriónica y le encanta hacer vídeos de este estilo. Su canal en Youtube:

Robus

A mi me pasó en China... creia que era un tomatito... y era un chile... de los cafres.

Después de medio kilo de arroz hervido conseguí volver a respirar con cierta normalidad... eso si, el resto de la comida tuve la boca dormida...

drone

Ok, ya he cubierto el cupo por hoy.

D

Esta tia imita a woopy goldberg en el espejo fijo. No me lo creo, es puro paripé.