Hace 16 años | Por --63403-- a bajopresion.com
Publicado hace 16 años por --63403-- a bajopresion.com

Este texto aparece como cartel pegado en bastantes paredes de sevilla. Me encanta el discurso, pero al final descubrí que era de una marca de ropa underground, loq eu me decepcionó un poco, pero el discurso es la leche. PD: Votadla como spam si quereis, pero leed el discurso, por favor. No os decepcionará. PPD: Algunas camisetas son bonitas xDD

Comentarios

D

Yo si lo pillo... la Alameda de toda la puñetera vida fue el equivalente a Montera en Madrid o las Ramblas en BCN, podias estar hasta las mil bebiendo cerveza en la plaza con los colegas, ir a los conciertos del Fun Club, tomar copas en cualquiera de los muchos garitos abiertos con o sin licencia, mientras las pilinguis hacian oficio... pero desde hace años se empeñan en convertirlo en una zona pijita. Primero se llevaron el mercadillo de los domingos al Alamillo, luego redadas, cierres, puteamiento del personal nocturno... lo que mola es que seas gilipollas y bebas tus copas a 6 € o mas en bares de amigos del ayuntamiento y seas politicamente correcto.

D

La Alameda la están prostituyendo a su mejor cliente, la política.

j

Vaya tontada

j

No, si yo también lo he pillado perfectamente, cosa que no quita para que el texto sea una tontada, mal redactado y sin contenido

D

ALAMEDA 1984

>

D

¿Qué tiene que ver esto con la Alameda? Vale que la están destrozando, pero no veo la relación con el discurso, la verdad.