Hace 15 años | Por hola_cuate a melatico.wordpress.com
Publicado hace 15 años por hola_cuate a melatico.wordpress.com

El comer carne de cerdo (puerco) no provoca el contraer el virus A/H1N1 que es el responsable de la influenza porcina (gripe porcina) esto se debe a que el virus se propaga via aerea de humano a humano (a traves del aire ejemplo: estornudar, toser, saludar de mano).

Comentarios

D

Depende si el cerdo ha contraído la enfermedad anteriormente...

Ah! se refiere a los cerdos de los que sale el jamón...

s

#4 No es por eso, es que no hablas de gatos.

D

Lo cualno quiere decir que sea saludable.... Pobres cerdos,imaginaros que aznar y bush fueran platos de comida...Los cerdos no se comen...

h

Obviamente hehe.

h

Porque dicen que el meneame es una mierda?

h

ya entiendo el administrador esta votando negativamente para que mi noticia sea descartada hehe.

h

entiendo si hablo de gatos salgo en la portada?

h

Haber haber si es verdad que meneame es una democracia en la cual los usuarios votan positiva o negativamente una noticia entonces quiero que todos los usuarios voten positivamente por mi noticia para que salga en la portada solo asi voy a creer que es verdad que los usuarios votan libremente.

Si en este momento mi noticia es votada negativamente y sale descartada entonces meneame es un fraude porque el administrador es el que vota negativamente cuando le conviene.

Venga el experimento.

h

Ya me estan cayendo mas votos negativos hehe esto demuestra que meneame esta manipulado. Esto demuestra que el administrador o administradores verifican cada noticia y son ellos los que descartan o ponen una noticia en portada.

h

Lo que no entiendo es porque meneame a ido a la baja si hay libertad de expresion y de voto. Tampoco entiendo porque la mayor parte de las noticias que aparecen tienen votos negativos no creo que todos los usuarios de meneame voten negativo al mismo tiempo seria muy raro no creen?