Hace 16 años | Por giles a laverdad.es
Publicado hace 16 años por giles a laverdad.es

Somos lo que comemos. Pero resulta que también engendramos según comemos. Estas hormonas son disruptores endocrinos, sustancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal. Respecto a la fecundidad, mimetizan los efectos de los estrógenos y producen una especie de feminización en el organismo del gestante. Así los varones sufren pérdida de la calidad seminal.

Comentarios

laforet

Creo que no es duplicada, aun así #0 es un riesgo meter una noticia con negativos nuevamente.

D

#10 Gracias por el enlace: es lo que tiene que a uno no le mole el futbol.

Y tomo nota para el futuro y meneo la noticia en consecuencia: es muy interesante.

giles

#7 #8 Ahí se queda, no pienso quitarla. No la considero dupe ya que fue autodescartada. De todas formas creo que el meneo morirá en el intento a pesar de ser interesante (para mi)

D

#5 Según eso, podríamos dedicarnos a enviar enlaces y autodescartarlos inmediatamente únicamente para dejar el enlace o la noticia ocupados y que puedan marcarse como duplicadas. Otras veces ha pasado y se ha considerado actitud ilícita. Toda noticia meneada merece tener el tiempo necesario para que la comunidad juzgue su idoneidad. Si no, mejor no enviarla. Otra cosa es que se apliquen otros criterios de conservación de karma y similares.

giles

Esta ha sido autodescarta por el autor. No es duplicada
comer-mucha-ternera-durante-embarazo-afecta-semen-nino/sneak

Hace 16 años | Por titomeneao a laverdad.es

giles

#2 #3 Señores, ha sido autodescartada. ¿Se considera dupe?

atzu

Edito se me han adelantado. Bueno pues si no es duplicada entonces... es culpa del LHC.

D

SI es dupe. Otra cosa es que el actual titular sea más correcto. Autodescartada no significa no enviada, de la misma forma que llegar o no a portada tampoco afecta al tema: fué enviada ya.

giles

#10 Pues eso decía yo. Gracias

D

#4 yo diría que no porque el anterior la autodescartó sin motivo aparente, sin dar tiempo a que la ente vote.