Hace 15 años | Por --57970-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a actualidad.terra.es

Un equipo de investigadores ha descubierto que comer chocolate mejora las habilidades numéricas de los estudiantes y evita que éstos se sientan cansados tras una jornada de trabajo. El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Northumbria (Reino Unido) y presentado en la conferencia anual de la Asociación Británica de Psicología, revela que las propiedades de los flavonoides presentes en el chocolate mejoran la actividad intelectual de los sujetos y reducen el cansancio tras una jornada de estudio.

Comentarios

D

#7 A mi me ha abierto el hambre...

dunachio

#6 sin duda, a mi repetir el mismo comentario me ha abierto la mente en cuanto a matemáticas se refiere

ikipol

#1 #2 #3 ¿Y repetir el mismo comentario?

D

#4 El chocolate, si existe, es único.

dunachio

¿y fumarlo?

D

Fumarlo provoca todo lo contrario lol

ikipol

¿Y fumárselo?

dogday

Si: si tengo una tableta de chocolate y me la como, ¿cuantas tabletas me quedan?. Cero tabletas. No lo entiendo.

eliatron

¿será por eso que ayer en la Facultad de Matemáticas estaban regalando Kit-Kats?

D

define chocolate

w

Pues yo me inflo a chocolate y mi peso crece de forma exponencial, pero sigo sin aprobar matemáticas...

entamoeba

#6 es lo que tiene hacer seis comentarios en el primer minuto

S

¿ qué demonios tiene que ver el titular con el experimento ? ---- COMPRENDER ---- las matemáticas... y los probandos ( 30, por cierto, una muestra muy pequeña, pero ese es otro tema) debían contar desde varios centenares hacia abajo de tres en tres.... ¿ Contar 833, 830, 827, 824.... tiene alguna relación con COMPRENDER LAS MATEMÁTICAS ? ¿ Qué formación científica tenían los investigadores ? ¿ Psicólogos? ¿ Analfabetos ? Matemáticos, o teóricos de la ciencia no sé por qué intuyo que no.

S

#10

1) Existe. Lo acabo de demostrar según el modelo de demostración de Diógenes Laercio de que el movimiento existe ( ñam ).

2) En cualquier bola abierta centrada en cualquier punto de mi boca, existe en cantidad finita; esta cantidad está acotada por una cota muy baja independientemente del radio de la bola escogida. Además, decae exponencialmente a una tasa mayor que la de descomposición de todo elemento radiactivo conocido por inestable que sea el que consideremos.