Publicado hace 15 años por --117607-- a elbauldejosete.wordpress.com

[c&p] Guangzhou, es la capital de la provincia de Guanzdong, es uno de los puntos de acceso a China, con más de 3 millones de habitantes, es considerada la mayor ciudad del sur del gran país asiático. [...] La cocina cantonesa se base en una gran diversidad de ingredientes, practicamente se comen todo lo que se mueve, carnes de todo tipo, incluidos los organos, pies de pollos, insectos, lenguas, serpientes, caracóles, y por supuesto uno de sus manjares preferidos el gato.

Comentarios

ucedaman

gatos que comen categorías Ya!

niñadelastormentas

Categoria gatos que comen cabras ya !

natrix

Categoría cabras, ¡YA!

ucedaman

Categoría gatofagia Ya!

danic

#7 Parecido al conejo, por eso existe el dicho de "dar gato por liebre", por lo visto en consistencia sabor y aspecto son bastante parecidos

... ojo no me he comido ninguno

D

pies de pollo! ya me preguntaba yo porqué los vendían en bandejitas en el Mercadona.

D

#7 a pollo

D

La cocina cantonesa se base en una gran diversidad de ingredientes, practicamente se comen todo lo que se mueve, carnes de todo tipo, incluidos los organos, pies de pollos, insectos, lenguas, serpientes, caracóles, y por supuesto uno de sus manjares preferidos el gato.

Se me quito el hambre.

D

Por cierto a que sabe el gato ?

elbauldejosete

Auque parezca absurdo, aquí en España durante la guerra civil, se llegó a comer mucho gato señores. Haber si me animo y preparo algo de "comiendo gatos en nuestra querida España". !Un animal es!. Con muchas proteinas y poca grasa.