Hace 17 años | Por --5867-- a alianzaotaku.com
Publicado hace 17 años por --5867-- a alianzaotaku.com

En el último capítulo del Manga de Naruto (capítulo 332), y en la revista semanal Shônen Jump número 52, se anunció oficialmente el final de los episodios de relleno para el dia 15 de Febrero de 2007. La serie de Naruto, el Anime volverá a la trama original del Manga de Mashashi Kishimoto, cambiará de nombre, y este se pasará a llamar Naruto: Hurricane Chronicles. La pregunta es ¿Y Kakashi Gaiden?

Comentarios

jorginius

#6 Vale, me la corto: el 213 está planeado para el 14... De diciembre. Soy un bocas

Gotrek

Pues felicidades

además el link a la noticia es el http://www.alianzaotaku.com/foro/viewtopic.php?t=294 lo que enlazas es la página principal

llorencs

#4 No exageres ahora van por el 210 creo, y sacan un episodio semanal, así que quedaran 12 episodios

jorginius

#3 ¿Casi 100? Yo diría que empezaron a meter relleno ya al final del examen de chuunin, desde el 80 o antes lol. Oficialmente andan desde el 140 más o menos con arcos sin sentido, ahora creo que van por el 214 (74) y quedan ¿cuánto para los nuevos capitulos?, ¿12 semanas? Como mínimo son 86 capítulos de rondón roll

Lo que hubiera pasado en cualquier serie normal es cerrar la temporada después del examen de chuunin y sacar una nueva temporada en febrero de 2007 pero había que explotar el tirón a costa de los niños, que se tragan cualquier cosa.

Por cierto, no solo el nivel de la historia ha caído en picado, también el dibujo (me recuerda casi a los dibujos setenteros: tres horas pasando el mismo árbol lol)

jorginius

#5 Vaya, parece que la semana pasada salió el 213 roll 「失われた記憶」Para no ser una serie que siga, no parece que haya fallado por tanto

EDITO: mira por ejemplo http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=1825&page=25

D

Ya era hora desde luego. Despues de casi dos años de espera se acaban los capitulos de relleno y se continua con la segunda temporada. Todos los personajes son algo mas mayores, tienen mejores técnicas... y ¡¡estoy deseando que llegue Febrero ya!! lol

Desde luego es una de las mejores noticias para los fans de Naruto... y ya se hizo esperar bastante.

and

Después de casi 2 años, y de que sean tantos capítulos "considerados de relleno" como los anteriores, no sé si es correcto llamarlos relleno. Relleno pueden ser 2, quizá 10, pero casi 100...
Verdaderamente no se entiende lo de esta serie. Un anime con una historia que va avanzando, con personajes y tramas que evolucionan, pasa a convertirse en una serie de "historietas" completamente estáticas, que pueden verse sin ningún orden especial, en la que los personajes no cambian. Y eso durante tantísimo tiempo. Parece que los autores quisieran cargarse deliberadamente la serie. Incomprensible.
Ya daba vergüenza ver al atontado de Naruto hacer por milésima vez la multiplicación de cuerpos de los cojones. ¡Joder, tío, cambia un poco! ¡Saca al sapo gordo o algo!

D

Pues no entiendo los votos negativos para nada. Si es irrelevante ya lo decidiremos los fans de Naruto, esta claro que solo nos interesará a algunos pero votarla negativo creo que no esta bien. Los votos de errónea y cansina ya es que no tengo ni idea de porqué me los dieron... El fin del relleno es algo que llevamos esperando todos los fans de la serie desde hace mucho y aunque la espera fué cansina saber que ya acaba no creo que lo sea. Lo mismo con errónea... el fin del relleno no es rumor sinó que ha sido confirmado oficialmente.