edición general
312 meneos
581 clics
Cómo Alberto Núñez Feijóo construyó una mansión ilegal en Moaña con mano de obra portuguesa, fondos opacos y protección institucional

Cómo Alberto Núñez Feijóo construyó una mansión ilegal en Moaña con mano de obra portuguesa, fondos opacos y protección institucional

El caso Fanequeira, cronología de una impunidad: Los hechos en poder de Pladesemapesga, documentados por medios de comunicación, registros públicos, denuncias ciudadanas y expedientes administrativos, abarcan desde 2009 hasta 2025,

| etiquetas: feijóo , corrupción , caso fanequeira
A ver, no lo hizo legal porque no quiso.
#1 En este caso puede que hasta te de la razón ...
#1 Un tal Peinado está deseando investigarlo :roll:
#29 Jajaj cierto. No nos pisemos las colas :-D
Tened en cuenta que por entonces llevaba gafas, no lo habrá visto.
Lo mismo que le pasaba con su colega el drogas.

En cambio ahora, ya operado de la vista, tampoco ve genocidios
#2 su colega el drogas.

Creo que era "el gramos", pero bueno, yo qué sabré :-P
#9 me parece que era más de kilos
xD
#11 No puedes saber a qué me refiero, tienes cero notas.
#12 pues llevas razón, me has dejado perplejo.
Ni puta idea de a qué te refieres.
Lo siento
:tinfoil:
#14 Nada, no te preocupes y ni te disculpes. Semos asím :-P

Edito: Un consejo no pedido, si quieres que no te baneen, notea a saco :-D
En 2014, el Concello de Moaña —entonces gobernado por el PP— recibió una subvención de 49.179 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), aprobada por la Consellería de Medio Rural de la Xunta, para “mejorar la accesibilidad en zonas rurales”.
Según el expediente de la subvención (referencia: GES-2014-00387-MOA), los fondos se destinaron a la ampliación del vial de acceso a la finca de A Fanqueira, beneficiando exclusivamente la propiedad de Feijóo. siendo el muro que ahora tienen que tirar por orden judicial devolver a la ciaudadanía como servicio público. No se ejecutaron mejoras en otras zonas rurales del municipio con necesidades similares.

Primero lo urgente,es el lema del PP. ¬¬
Qué raro, que estuviese ABANCA Venezolana por medio.
Intentad alguien del vulgo hacer algo similar. Os deseo suerte.

Mierda de neonobleza
Que este tipejo sea 'presidenciable' es una vergüenza para todos.
#6 si fué presidente Rajoy... todo es posible !! viva la integracion!!
#7 Cuanta razón tienes. Omití a M. Rajoy. Pensaba que no habría otro más mediocre, pero el PP se supera cada vez más.
#7 fue no lleva tilde :-P

Edito: Integracion sí :-D
#10 gracias , Clipo! siempre saltas cuando nadie lo pide {0x1f62c} . No, en serio , gracias por la informaciÓn.
#18 No, no salto, en realidad me da igual. Simplemente que no me gusta que la gente supuestamente de izquierdas sea tan cateta :-P
#22 ¿basas la inteligencia de una persona en poner o no tildes? ...en fin.
#35 Inteligencia, bella palabra. Hablo de hipocresía y de maldad. No sé de otra cosa :-P

Edito: Después de una interrogación van dos puntos seguidos. "...o no tildes?.." luego espacio y después de un punto mayúsculas "?.. En fin". Así creo y así lo expreso :-P
#36 exacto! {0x1f44d}
#37 No tanto. Seguro estoy equivocado. Pero eso es lo que nos diferencia. La humildad.
#38¡ se ve que te sobra bastante !
#39 Pues no te voy a dar ni pizca. Búscate la vida. No, es broma, siempre nos faltará dicha humildad. A unos más que a otros.

Edito: Ah, ni después ni antes de los signos no se debe poner espacio :-P
#35 Komo no teniamoh zuficiente con talivamhortographiko... :wall:
#43 nuevas generaciones.
Esto no tiene desperdicio
Esto no es nada comparado con sus escapadas vacacionales con el narco. Se la resbala a su electorado fiel.
Imaginad si fuera de P Sánchez... Y ya ni imaginable del P. Iglesias.
IDA y sus huestes estan moviendo los hilos, ahí lo dejo.
Lo esperable
Opacos no, del narcotrafico y la corrupción
No es que sea Feijóo santo de mi devoción, pero me chirrían cosas, como:

-Que supuestamente se construyese sin licencia una vivienda de la que se presentó proyecto y que hasta se notició en algún periódico antes de empezar.

-Que dice que se usó mano de obra portuguesa como si fuese una barbaridad, cuando es algo bastante normal en esa zona que está a media hora de la fronteras.

-Se cita el DOG como fuente, pero el enlace lleva a la página general del diario. Vas a la fecha indicada y no…   » ver todo el comentario
#32 es que esto es un panfleto, cuyo logo esta hecho con Paint, creado por una especie de Miguel Bernard o Alvise gallego que se dedica a intentar vivir de este OKxornal y a una pseudo asociación de marineros que la lleva este tío que dice que es periodista. Que algún de estas cosas son verdad o medio verdad, quizás... Y seguro que algo de mierda hay, pero este tipo tiene menos rigor que Eduardo Inda por mucho que nos guste lo que dice

Vamos que lo primero que carga al entrar es él boton pixelado de doname por Bizum o Mastercard.... Y no
Uy que ganas de quemarla la próxima vez que pase por ahí, pero que ganas...
Durante años, ahora los veo menos (tampoco me coincide), estuvieron viniendo portugueses a trabajar a Galicia que hasta se iban a A Coruña provincia y te cruzabas con ellos en la carretera/autopista en furgones en grupos de 5-7.

Y lo de Moaña, que está a una ¿media hora? de la frontera pues... a ver ¿qué me estás contando?

Esto no es un artículo, es una chapuza.
#5 Mira que hablar así de Don Alberto... Solo por putodefender España.
Los 5 millones de parados que había en España en ese momento es porque eran unos vagos.
#20 #26 #28 Voy a dejar a un lado la maquetación del artículo, que nada que se pueda llamar "xornal" (para los fodechinchos, periódico) debería ser así de lisérgica.

El propio artículo se contradice, primero asegurando unas afirmaciones y en una de las fotos dice que es presuntamente.

Dicen que hay trabajadores portugueses porque estuvo una furgoneta portuguesa, que no sabemos de dónde son el resto, si esa fuegoneta es de empresa directamente contratada por Feijoo, alguien en su…   » ver todo el comentario
#5 Claro, eso es lo importante de la noticia. No el resto o, referido a ese punto en concreto, la sospecha plausible de que se contrató específicamente en Portugal para minimizar su trazabilidad.
Alfabetízate.
#26 #26 dejad de ser tan díscolos y mirad al dedo que os ofrece #5 xD
Por si lo queréis enviar o si queréis ayudar
El Ayuntamiento de Barcelona pide a sus empleados que acojan en sus casas a inmigrantes de entre 18 y 23 años para «crear lazos» y ofrecerles «un espacio seguro

gaceta.es/espana/el-ayuntamiento-de-barcelona-pide-a-sus-empleados-que
#21 Si a ti te hubiera acogido una familia medio normal quizás ahora no serías tan ridículo.
#25 No me canso de decirlo...  media
#21 Que patéticos sois algunos derechosos......

menéame