Hace 15 años | Por txuri a lanacion.es
Publicado hace 15 años por txuri a lanacion.es

Los no entendidos siempre nos hemos escandalizado de que ciertos artistas amasen auténticas fortunas con cuadros o esculturas que nos parecen mamarrachadas.

Comentarios

miliki28

#3 Y yo te pregunto ¿qué es el arte? En este mundo en el que todo se compra y se vende, no veo mal que haya alguien que quiera pagar lo que el considere, por algo dotado de "valor artístico". Mientras no se haga con dinero público, lo que generaría gran controversia, que hagan lo que quieran.

miliki28

#5 Ya sabes, a la hora de votar en las próximas elecciones tenlo en cuenta. Normalmente se adjudican estos proyectos a amiguetes del partido con vocación "artística".

D

El arte de ahora son los cromos de los niños ricos, pocos artistas se salvan y de esos la mayoria esta en las paredes de las calles. Picasso podria pintar cosas extrañas pero lo que el hacia no lo podia hacer cualquiera, actualmente se ven cuadros que los podria pintar un orangutan ciego, por no hablar de algunas escultura que parecen restos de un basurero.

D

#4 De lo que me quejo es del uso publico, en Las Palmas de GC las rotondas estan llenas de esculturas horribles que cualquiera podria hacer mejor, cualquiera. Arte pueden ser muchas cosas pero solo las cosas originales y que tengan un trasfondo y una tecnica depurada detras merece que esten en la plaza de mi ciudad no un trozo de hormigon con una hierro doblado.

S

Tu sabes lo que cuesta una cebra? lol

gualtrapa

El arte... el arte....
Helarte es ... ¡morirte de frio!

Fale: es malo, no he podido resistirme.