Hace 15 años | Por --14974-- a basicinstructions.net
Publicado hace 15 años por --14974-- a basicinstructions.net

Una serie de consejos, con cierto toque de humor, para que Windows Vista alcance una mayor popularidad entre los usuarios.

Comentarios

wallyz

Saliendome un poco del tema y entrando en la polémica entre Microsoft y Apple, particularmente creo que Microsoft es menos malo, bastante menos que Apple. Servicios como iTunes o el control de aplicaciones que se ejecutan en el Iphone por poner varios ejemplos (sin entrar en SDKs libres por citar otros), si MS hiciera algunas cosas de las que hace Apple seguro que más de uno ponía el grito en el cielo. Otra razón es que MS con tantos juicios esté presionada a no hacer determinados movimientos pero lo de Apple en algunos casos (sobre todo fanboys) supera lo surrealista.

Creo que apple tiene poco que criticar a MS, espero que la alternativa real a MS sea linux y nunca Apple.

j

#1 si los productos de MS tuvieran la misma calidad que los de Apple a lo mejor era distinta la situación...

Por cierto, yo particularmente prefiero linux.

Houses

#1 estoy contigo. Y son sistemas tan cerrados que apenas tienes capacidad de maniobra. Microsoft será malo, pero los sistemas abiertos de PC permiten que cada cual haga lo que le dé la gana con su ordenador.

v

Buenísima idea, mucho mejor que la publicidad de microsoft, que parece haberse creído la publicidad de apple.

#1 me gusta itunes, me parece francamente genial. Aunque lo preferiría sin la parte en que sincroniza con los ipods y que eso lo hiciese otro programa.

wallyz

#3, no hablo de calidad obviamente, aunque el Mac OS X por poner un ejemplo es el sistema con mas vulnerabilidades en los últimos año muy por encima de Windows Vista o XP, solo que el número de usuarios es más reducido : http://appletreenews.com/2007/12/mac-os-x-mas-inseguro-que-windows/

Pero a parte de ésto, la problemática para mi reside en el control que ejerce Apple sobre sus productos electrónicos, lo que digo es que si MS lo hiciese de la misma forma seguro que ya le habrían llovido las demandas y las críticas.