Hace 1 año | Por --689162-- a lanuevacronica.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a lanuevacronica.com

En el entorno de las Hoces de Vegacervera, declaradas espacio natural, hay caminos muy apropiados para dar un paseo muy agradable si no fuera por desagradables sorpresas que llevaron a colocar un cartel que explica «cómo cagar en el campo». Dudaba si el cartel que ilustra sobre ‘Cómo cagar en el campo’ pasaría el corte de los libros de estilo periodístico pero, la verdad, es que tampoco pasaban el corte de la cursilería el de los sinónimos que lo pudieran endulzar: Cómo hacer caca, defecar de manera sostenible...

Comentarios

ahotsa

#6 Tiene 136 páginas y es de tapa blanda... Da para unos cuantos servicios, pero yo prefiero un rollo suavecito.

M

#6 Con 136 páginas da para cagar un montón de veces, ¡y toda la familia!

PD: Esperemos que el papel no sea de lija ni demasiado fino ni demasiado duro (y mejor si es reciclado).

#7 Te me has adelantado por segundos

Tieso

Quien caga en el campo y se limpia con una piedra, o se hace sangre o se deja mierda.

pkreuzt

1: Busca un lugar escondido, alejado de caminos y zonas de paso.
2: Cava un agujero o levanta una piedra.
3: Introduce el excremento en el hueco.
4: Tapa y camufla bien la deposición, nadie está interesado en encontrarla


Pues si no hay nadie interesado no entiendo por qué hay que esconderla tan bien

BarakAldoRaine

#1 Y lo más importante, apuntar hacia el suelo...

mund4y4

#1 Yo estoy tentada de poner varios carteles de esos por aquí. Lo de cagar en los caminos es algo que me fascina.

Y luego está el asunto que más me molesta: aquí se habla mucho de los dueños que no recogen los excrementos del perro porque la gente se mancha los zapatos y es una guarrada (comparto).
Ahora ten perro, paséalo por el campo y que se coma una buena mierda humana.
Eso sí que da asco, amigos.

ramsey9000

Evitar ortigas antes de bajarse los pantalones

devilinside

#2 No acercarse a los tojos

tarkovsky

Si no llevas papel, cualquier hoja no vale. Siempre árboles caducifolios, las coníferas no sirven

roybatty

#4 dile a un navarro que no sirven

M

#4 A falta de buenas hojas (tened cuidado con las plantas venenosas y con algunas hojas, como las de higuera que son una lija o que tienen pinchos) también vale una piedra, a ser posible una con cantos redondeados.

x

#4 el propio libro tiene 136 ayudas

sotillo

Sal cagado de casa

Spirito

#5 Salvo que tengas sangre azul.

m

Cagar en el monte no hace peston, aunque la remuevas con un bastón.