Hace 11 años | Por Etluma a traveler.es
Publicado hace 11 años por Etluma a traveler.es

Tu amor de verano bronceado sólo de atardeceres con filtro Amaro suplantado por el mozo con renegrido de era que agarra a la vaca por la cola. Asume que si estás en el pueblo el 15 de agosto vas a terminar uniéndote a ellos. Las fiestas de los pueblos, las grandes olvidadas en los reportajes finos de viajes, son un agujero negro festivo en el que se despeñan todas tus buenas...

Comentarios

Nonagon

Así...

D

#5 Difícil de superar.

Señor_Mandarina

#1 lol lol lol

k

Al pilón cae todo quisqui, forastero o indígena. Eso si los forasteros los primeros para que nos llevemos la verdina.

Yo me he llevado a mi marido alemán al pueblo en fiestas y no se me olvidará la carita que puso cuando después de una noche de fiesta desayunábamos cerveza con croquetas. Y los amigos diciéndole: pero tu no eras alemán? Pues bebe rubiooooooo!!!! Ya se ha inmunizado.

sergiobe

"estás en un pueblo de un valle del País Vasco aún por cartografiar. La bebida es kalimotxo y la cena también. No vas a pillar ni aunque lleves a tu novia"
True story. lol

A

¡Qué pocos estereotipos en el artículo!

En serio. Tiene pinta de estar escrito por un cateto de ciudad que son los peores que hay.

D

Me he reído lo que no está escrito lol

ElPerroDeLosCinco

No discutáis, niñas: he medido el fondo del texto y es blanco total (255,255,255). Los lados son un poco más grises.

D

#16 Aquí una captura de la imagen tal y como yo la veo:



Esa letra en color "gris claro" en combinación con una vista nubosa, no hay quien lo aguante. Ahora, para alguien que tenga vista de lince, que no tenga la vista cansada, tal vez sea otra cosa.

De aquí a 100 años todos con presbicia.

Pasa que muchos niñatos crean el texto sin darse cuanta que hay vida más allá de la adolescencia.

FranJ91


Ahora lo rural lo peta, no?

faelomx

#7 la hora chanante y el gañan han hecho mucho

myself_83

Me da miedo preguntar por qué en mi comentario en #21 me votan negativo... si estoy contestando a otra persona, con respeto y no ataco a nadie ni digo que un navegador es mejor que otro ni nada... y ni siquiera quien me "penaliza" es a quien va dirigida mi respuesta. En fin... Cosas de la vida.

D

Hay que embvorracharse por educaciom.

D

Voy a leerlo con cuidado. Este finde, hay fiesta en el pueblo de la parienta.

Guanarteme

¿Y lo del pilón ese qué demonios es? ¿Una tradición castellana o algo? Por lo que deduzco parece que consiste en tirar a la peña a la fuente de la plaza ¿No?

3282Bargen

#18 supongo que es el antiguo lavadero a donde iban a lavar la ropa a mano.

D

- Orquesta Sensaciones: la Castilla profunda. Debajo del pañuelo y de la camiseta hortera de peña acuérdate de ponerte el traje de neopreno: ya no tiran cabras, pero a ti al pilón sí y la temperatura castellana baja 30 grados de golpe entre las 9 y las 10 de la noche.

Lo de la cabra se hacía EN UN ÚNICO PUEBLO. Pero nada, el caso es dejarnos a todos los castellanos en mal lugar y como unos maltratadores de animales. Este meneo es posible que incumpla las normas de Menéame. No insultaré al "autor" porque lo mismo me cancelan la cuenta.

Y por supuesto, para que no protestes en el blog te obligan a dejar el nombre y apellidos en el comentario.

D

Cómo perder visitas en una web. Ponerle ese color al texto en un fondo de color blanco.

Yo no pienso quedarme ciego leyendo esa página, que le den.

myself_83

#2 Em.... ¿Texto de color NEGRO en fondo BLANCO es para quedarte pistojo? Entonces no visites el 90% de las páginas web...

D

#10 En el navegador que estoy usando, Firefox 23, y en este PC, yo lo veo de color gris claro junto con algunas palabras en texto negro resaltado (negrita), pero la mayoría del texto sale en un color gris con un tono claro tirando a blanco. Si quiero lo puedo corregir copiando y pegando el texto, por ejemplo en un editor de texto cualquiera, o quitándole el estilo de página al navegador, pero si tú lo ves negro será porque ahí hay código no estándar, tal vez código que solamente va bien en el IExplorer, no sé.

myself_83

#12 No uso IE. No aventures a suponerlo. De hecho, sería muy curioso usar IE en Mac. Uso Firefox y Chrome y en ambos lo veo como digo...