Hace 10 años | Por atrova a video.publico.es
Publicado hace 10 años por atrova a video.publico.es

Coloquio en el Ateneo de Madrid: ¿se puede organizar una mayoría social que consiga dar un vuelco en el panorama político de nuestro país? “Espacio Público” organizó, en el Ateneo de Madrid, un encuentro en el que se debatieron las posibilidades que la izquierda tiene de encontrar un camino eficaz para desalojar a la derecha del poder.

Comentarios

atrova

No creo llegue a portada, son 2h y pico de debate, mucho para meneame pero si creo ha de estar en su base de datos para búsquedas

D

#2 Pues yo me lo apunto para despues porque ahora en el trabajo no tengo tiempo para estar dos horas seguidas con estas cosas.

Pero te dire una cosa, las mayorias de cambio se construyen ganando credibilidad y con sentido de estado.

Lo que es de traca es que despues de 5 años de una megacrisis que casi nos ha devorado hasta el hueso, con el bipartidismo aprobando recortes por doquier y ganandose el rencor del vulgo, aun con ello, sean preferibles a las alocadas y fragmentadas "alternativas" sondeo tras sondeo.

atrova

#3 creo que es más eficiente y posible, que hayan participaciones del 80% o más para cambiar las cosas que logremos esa deseada unidad, por lo que he visto en el debate lamentablemente

m

Desde abajo y desde 0 http://paginatransversal.wordpress.com/tag/geidar-dzhemal/

Puntos en común primero.

atrova

El debate muy interesante, que cada cual saque sus conclusiones, después (2h10') hay un regalillo, ¿cuantos km hará este soporte de vídeo?