Hace 12 años | Por jm22381 a laughingsquid.com
Publicado hace 12 años por jm22381 a laughingsquid.com

Harrison Krix de Atrezzo Volpin ha creado una impresionante réplica del casco de Daft Punk usado por Thomas Bangalter. El proyecto duró cuatro meses y el vídeo muestra su creación sobre la base del usado por Guy-Manuel de Homem-Christo. Incluye "350 LEDs, que pueden funcionar más de 4 horas con una sola carga, y la matriz es capaz de actualizarse sobre la marcha con una aplicación iOS customizada". Rel.: http://goo.gl/Rdcjv http://goo.gl/T5EJt

Comentarios

Json

#1 Y solo en 17 meses! Venga mañana empiezo lol

e

¿De qué material es la estructura inicial? El de #1 también empieza igual, usando una masilla y luego puliéndola ¿qué es?

Vuduchild

http://www.405th.com/forum.php Aqui hay un foro en el que se dedican a hacer cascos y armaduras completas de Halo, normalmente empiezan con papel y luego resinas y cosas de esas. #14 yo diría que en el de daft punk usan los mismos materiales que en el foro que digo.

berzasnon

Deliciosamente friki.

Variable

#17 ese chaval tiene un talentazo con 17 años que tiene... el futuro del House francés

D

Musica de Madeon

h

¿Alguien sabe de dónde salieron los cascos originales de Daft Punk? ¿Se los hicieron a medida? ¿Los compraron?

D

#9 Yo leí en su momento que eran de una empresa de efectos especiales. Pero vamos, este tipo de trabajos suelen ser muy confidenciales, se pagan muy caros.

Huevosfritosconjamon

#12 Y este otro [NSFW] Este carnaval, disfrázate de Daft Punk

Hace 14 años | Por Ze7eN a noctamina.com


Categoría "cascos daft punk" ya!

pedrobz

#12 ¿Otras replicas? Estoy viendo los vídeos y son los mismos del mismo tío.

Por cierto, para los que se quejen de la música, el tío quiso poner Aerodynamic de fondo, pero al parecer le bloquearon el vídeo por copyright, otra música y listo.

g

¿Y como hacer su música en dos horas?

Era broma, era broma, me encanta su primer disco.

anxosan

Teniendo en cuenta que con el puesto no verás nada, te puedes cargar en cuatro segundos el trabajo de cuatro meses.

Eso sí, muy bonito.

ElRelojero

Hosti, que pasada, pero como dice #2 yo creo que sí vería algo pero no se como.

Quel

#2 Creo que entre los LEDs si se puede llegar a ver. Diría que debe de ser jodido y no recomendaría conducir con eso puesto lol, pero algo si se debe de ver. Al menos para no chocarte contra las paredes.

Bueno, al menos es mi impresión.

D

Espectacular. Yo lo compraría para tenerlo de decoración en casa

w

Que le incorpore una cámara...que quiero ver el jeto del guardia civil cuando pare a eso lol

Saludos

matacca

Yo hasta que no saquen el vídeo de cómo hacer el casco en tres semanas no me animo.

Unvite

¡¡Cuatro meses de nada!! Productividad, nivel experto

Siempre he pensado que sería un buen disfraz de carnaval, reconocible y realtivamente simple, con tener el casco (y un amigo que se ponga el del otro DJ) ya tienes todo hecho

m

Yo lo estaba viendo sin audio y en mi cabeza sonaba el "Harder, Better, Faster, Stronger"

Psycox

¿Y por casualidad no lo venderán por algún sitio?

D

Erronea, no dice cómo hacerlo.

Nas_Droid

Simplemente flipante.