Publicado hace 13 años por Repiqueteo a vicisitudysordidez.blogspot.com

El ir a la iglesia era una perspectiva más terrorífica que un tacto rectal de Freddy Krueger. Estaba siempre acojonado con confesar la cantidad terrorífica de veces que me saltaba la misa, así como la cantidad realmente absurda de veces que cometía actos impuros. Pero no me preocupaba el ir al infierno. Era que el cura me echara la reprimenda. Así que tomé la solución más sencilla: ¡se iba a confesar Hamilton! Yo no le contaba a un señor cómo me la pelaba sin parar. Eso era algo entre mi mano, yo y las pegatinas desnudas de Sabrina.

Comentarios

berzasnon

Hay vicisitud y sordidez, hay meneo.

D

¿Podría votar errónea por esta generalización gratuita o es que soy demasiado tocahuevos, andaluz y ateo.?
"Y como andaluz, nací en familia devota de una virgen determinada"...

Pepetrueno

#4 Yo también soy andaluz, tocahuevos y ateo. Pero como todo andaluz, nací en el seno de una familia devota de una virgen. Era inevitable. Tan sólo puedo decir que mis hijos, que son andaluces, tocahuevos y, al menos uno de ellos, ateo (al otro me lo está adoctrinando la abuela, cosa que intento evitar),no han nacido en el seno de una susodicha familia. Esta será mi pequeña aportación a la ruptura de tópicos.

elculebrilla

Solo puedo decir una cosa de este articulo Amen.

Viridiana

¿No mejoraría este blog unas 500 veces si hiciera los artículos, digamos, 3 veces más cortos? Lo bueno si breve...

NormaJean

Me quedo con este fragmento: "¿Eso de ‘Amarás a dios sobre todas las cosas’? ¿Pero no quedamos que la soberbia es pecado? ¿Por qué quiere Dios que le lamamos el culo?"

Graffin

No me gusta que trate de justificar todas las tonterías religiosas por las que ha pasado como la confirmación y las procesiones.
Pero me gusta su conclusión final de que todos somos ateos de otras religiones. Es un comentario muy "pastafari".

VG6

Buena lectura, entretiene pero a veces divaga demasiado o utiliza frases que no siguen el guion de la frase rompiendo la concentración del lector.