Hace 12 años | Por Tanatos a consumer.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a consumer.es

Con la llegada del bebé y durante las primeras semanas, la pareja, en especial la madre lactante, pasa por un periodo de adaptación. El hogar se puede convertir en un pequeño caos. Y si los progenitores son primerizos, el cuidado del pequeño se convierte en una obsesión que deja todo lo demás de lado, incluida la relación entre ambos. Los nuevos padres se vuelcan tanto en su recién estrenado papel, la nueva situación les absorbe tanto, que olvidan su función de amantes. Pero es esencial que en este periodo la pareja tenga su intimidad...

Comentarios

D

#1 como el chiste:

Oye pachi!!! que me han dicho que te cassate!!!!!
si, de puta madre!!! nos fuimos a benidorm y todo de viaje de novios!!!!
oye, y tu mujer, que hace que no esta contigo????!!!
en casa!!cicatrizando!!!!


curiosa la pagina de consumer

D

#3 - Oye patxi ¿que tal el viaje de novios? - De puta madre tío, una noche más y me la follo.

D

#1 ¿Y quién dice que tenga que ser sexo vaginal? Chupa, chupa, que yo ya te aviso...

D

#8 Oye, que yo en el fondo (pero muy muy muy muy en el fondo) soy un hombre tierno y cariñoso. ;-P

D

De novios: cuando se puede, todo lo que se puede, en pareja, de tanto en cuanto, tras los niños... más bien es de higos a peras

areska

Qué brutos que sois todos...

D

#6 No es que seamos brutos, es que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones. lol

areska

#7 Yo creo que las expresáis divinamente lol

D

el titular no especifica si las relaciones sexuales son con tu pareja jejeje