Hace 11 años | Por GodlessMinstrel a elladodelmal.com
Publicado hace 11 años por GodlessMinstrel a elladodelmal.com

Estas son algunas de las técnicas que existen para espiar WhatsApp, aunque esta semana la noticia ha sido que se ha detenido el creador de WhatsApp Spy, una aplicación falsa que estafaba a usuarios con la esperanza de poder obtener las conversaciones de otras personas. La pregunta que mucha gente se hace es si es posible espiar las conversaciones de WhatsApp, así que he decidido escribir este recopilatorio con todas las posibilidades que existen para esta tarea para que toméis vuestras precauciones al respecto.

Comentarios

JavitoC

Niños, espiar está mal. Y más aún a tus "amigos" o "pareja".

L

#4 Exacto. De hecho ¿no es un delito?
Al menos un poco insano sí me parece, por lo menos en los casos que yo he visto.
Es que las personas que conozco que se han dedicado a mirar los correos, mensajes telefçonicos y demás, de la pareja nunca estaban tranquilos. Si no encontraban nada que confirmase sus sospechas, no te creas que se quedaban satisfechos y dejaban el tema ahí, no. Seguían la búsqueda obsesiva de pruebas.

Porque no es que "tuvieran dudas", no. Es que ya habían declarado culpable a su pareja (lo fuera o no) y únicamente estaban buscando pruebas del crimen.

Es muy desagradable que te sometan a un tercer grado, especialmente si eres inocente de lo que se te acusa.
Pero es que aunque la víctima del registro no se entere de que está siendo espiado, esa obsesión debe ser una tortura para el inquisidor, que nunca se queda tranquilo y siempre está maquinando.

JavitoC

#5 Lo más grave es que al leer tus mensajes no solo violan tu intimidad, sino la de tus amigos o contactos. Y yo tengo conversaciones muy sensibles con mis amigos sobre sus vidas y problemas.

L

#6 En eso estoy de acuerdo. Completamente de acuerdo.
De hecho, tuve una conversación con un amigo sobre eso.

Me comentó un día hablando de estos temas, que él era de esas personas que dejaba leer el correo y los mensajes telefónicos a su novia, porque ella se lo había pedido y él no tenía nada que ocultar.
Y yo le dije que muchas gracias por informarme de ello, y que me parecía muy bien que él compartiese con su novia todo o parte de SU intimidad porque él era dueño de sus cosas, pero que puesto que a ella no la conocía de nada y que yo también tenía derecho a decidir con quien compartía mis conversaciones y con quien no, a partir de ese momento dejaría de escribirle, aunque podríamos seguir hablando cara a cara siempre que quisiera.

Tampoco yo tengo nada que ocultar, pero es que me resulta molesto tener a una persona desconocida revisando lo que le digo a un amigo en privado, y como dices, con toda la información más o menos sensible que tienes a veces en las conversaciones con amigos.

capitan__nemo

Se le olvida, espiar whatsapp siendo una agencia de espionaje estadounidense (pais donde esta instalada la empresa), CIA, NSA, ... y accediendo directamente a sus servidores a traves del programa PRISM o equivalente, o bien solicitandole a la empresa las claves de cifrado ssl para poder interceptar y descifrar el trafico directamente.
#0

M

Lo siento pero... formas de espiar los SMS de tu pareja:

1. Cogerle el teléfono, entrar en la bandeja de los sms y leerlos.

A ver, si le robo el acceso a la cuenta de Apple o si le robo la tarjeta del teléfono claro que podré "espiar" el whatsapp pero eso será lo más irrelevante.

N

#3 Si echas un vistazo al Facbook sueles sacar más información de la que necesitas, sin necesidad de pelearte con contraseñas ni espionajes complicados.