Hace 16 años | Por sisquillo a laverdad.es
Publicado hace 16 años por sisquillo a laverdad.es

Que más de un establecimiento hace su agosto en Feria no es ningún descubrimiento. Ahora, averiguar que hay locales que llegan a cobrar 20 euros por un plato de morcilla, cuando en otros se paga poco más de un euro, sí.

Comentarios

m

"Un plato" es una medida poco standard, habrá que ver las diferencias, entre el de 1€ y el de 20€.

De todas formas es verdad que se cometen muchos abusos, pero también es cierto que la gente llega a unos puntos de estupidez suprema, y ya sólo saben diferenciar si le estan atracando cuando les sacan una pipa.

(Por cierto que luego te clavan 10 euros el cubata en cualquier discoteca y nadie dice nada).

trollinator

Si es que aquí para darte el sablazo el que no corre vuela. Y supongo que coincidiréis conmigo en que desde que entró el euro el sector de la hostelería está subido a la parra de una manera vergonzosa, aunque mucho temo que de ahí no se van a mover.

D

Esta claro que los ladrones se crian en los mas diversos parterres.

trollinator

#3 hombre, eso de que "nadie dice nada" por lo de los cubatas tampoco es cierto, me parece demagogia de "pues para emborracharse no importa gastar". Yo escucho que la gente se queja igual que del resto de las cosas. Y la mayor demostración es que la mayoría de la gente cuando sale ahora toma bastantes menos copas que antes (yo incluido, supongo que la salud lo agradecerá) que antes, y eso que en mi ciudad "solo" cuestan 5 o 5.5 euros (y me sigue pareciendo un atraco). Entonces los dueños de los sitios entran en la espiral de "la gente consume menos luego para ganar lo mismo tengo que subir el precio luego aún consumen menos todavía luego tengo que subir más el precio..." y así hasta el infinito.