Publicado hace 12 años por --138650-- a chamanismogalicia.blogspot.com

El autor dice: Soy brujo y chamán, procedente de tres tradiciones convergentes. Los caminos iniciáticos deben estar alejados del dogma, del fanatismo y de las ideas "inamovibles". El mundo es cambio, transformación y pura energía, y nosotros somos parte del mismo.

Comentarios

guillecs

1.- Bajar o comprar World of Warcraft (WOW)
2.- Instalar WOW
3.- Crear cuenta
4.- Elegir raza compatible con chaman
5.- Seleccionar chaman
6.- Listo, ya te has hecho un chaman... ahora dile adios a tu vida social

D

#3 joder tio lo has bordado y me lo has quitado de la cabeza jejeje, por cierto voy a esperar a que saquen como hacerse picaro a ver

stygyan

#2 La conciencia, siempre poniéndose en el camino de las grandes cantidades de dinero...

D

Es una alternatica laboral muy atractiva en estos tiempos de crisis.

Pensadlo seriamente.

themarquesito

¿Por qué quitógallirgallir el voto "magufo"?
#1 A mí es que lo de sacarle pasta a los incautos o bobos no me dejaría dormir bien.

D

Tengo un conflicto de intereses. Aunque ya he visualizado al Chacal (Firefox) y Águila que hay en mí... el Kung-fu-taoista me impide desear curarme. Mientras tanto, sigo otorgando mayor probabilidad al hecho de que energía y materia oscura pudiesen ser acciones (energía) y equipos (materia) de civilizaciones avanzadas mientras acompasan el vals de la materia. ¿Estoy loco doctor?.

oso_69

#6 Eso se soluciona con unas pastillas de flores de Bach...

D

#7 ¿Algún link?, es que mi psiquiatra, al que visito una vez al año para meternos la chapa, y que sabe que no me va el tema pastillil, se "parte el culo" cuando le muestro los resultados de los neurolépticos y sus reducciones de volumen cerebral, antes achacada a la propia patología, para el caso de la esquizofrenia, ¿lobotomía química?.

http://www.institutopsicofarmacologia.com/2011/02/importante-y-desgraciada-noticia.html