Hace 12 años | Por Nirgal a gawker.com
Publicado hace 12 años por Nirgal a gawker.com

Caitlin E. Curran, una periodista de Brooklyn, relata cómo fue despedida por asistir a un evento de Occupy Wall Street sosteniendo un cartel con una protesta por ciertas operaciones económicas. De acuerdo con sus jefes, el involucrarse con los indignados, incluso si era en su tiempo libre y no afectaba su trabajo, demostraba falta de ética periodística.

Comentarios

Fotoperfecta

Mejor en su tiempo libre y que luego fuera una periodista imparcial, a los periodistas que intentan sentar doctrina desde sus programas, y supuran ideología en cada una de sus palabras.

pingON

otro motivo más para salir a la calle, estoy en san francisco y ayer vi una "manifestación" aqui y estaban andando rodeados por policias, como si formaran parte de la marcha y me pareció patético. era como gritad gritad..., que os tenemos controlados.

D

Gawker es basura sensacionalista especializada en artículos polémicos para atraer visitas.

http://www.forbes.com/fdc/welcome_mjx.shtml

Nada de tráfico para esta red de blogs.

D

#3 Por supuesto mi señor, y al que se pase al paredón. Y es que hasta los peores libros pueden tener buenos capítulos ...

D

#3 ¿Cuál es el problema con el artículo en sí?

D

Eso se llama neoliberalismo, pero muchos lo camuflan con palabras como libertad y democracia...

En cuanto aprueben en España el despido libre, esto es lo que va a ocurrir...La economía no mejorará, no habrá menos paro, nada irá mejor...pero gracias a ello nos la van a meter a todos dobladísima...