Hace 12 años | Por buaaabogado a securitybydefault.com
Publicado hace 12 años por buaaabogado a securitybydefault.com

Cuántas veces hemos pensado eso de "Y pensar que el jefe hoy está de viaje y no va a ir a la oficina. Lo que daría por poder quedarme en casa y hacer mi trabajo desde allí".Sin embargo, si queremos evitar sospechas por parte del jefe, y dejar constancia de que estamos en la oficina, una solución es hacerle una llamada, con cualquier excusa, desde el número de la oficina y así se quedará tranquilo.

Comentarios

Pepf

Si no me equivoco, lo de engañar al jefe para hacerle creer que estás en la oficina és sólo una excusa (bastante humorística) que usa el autor para ilustrar un uso bastante interesante de Asterisk.

Basta con ver que sólo los 3 primeros párrafos de introducción hacen referencia a la tonteria esa del jefe, mientras que todo el resto del artículo es puramente técnico. Un poco de porfavor, meneantes...

W

#7 Efectivamente, lo he puesto en la conclusión número 2

natrix

Visto el apunte, es más sencillo ir a trabajar.

D

Teniendo un empleo! que lujo!

D

#11 ¿Que almacén? ¿robar? Lo del trabajo y el jefe es una broma. Lo dice en las conclusiones (parra la gente que no lo pilla). También en las conclusiones puedes leer para que el autor ha montado todo este tinglado:

"En mi caso, he montado este sistema para poder hablar desde casa a través de telefonía IP (de la que aún no tengo dispositivos), y para poder configurar un FAX por software con IAXMODEM, así como con el mejor servidor de FAX para mi gusto: Hylafax."

Este es (para mi) el mejor blog de seguridad informática en castellano. Que no os interese el tema, vale... joder pero rajar por rajar...

ayatolah

#0 ¿y ese tag de foto?

D

Si el que ha escrito esto tiene más de 5 años, tiene un serio problema.

D

#2 #5 Os leéis la noticias que os molestáis en comentar para rajar?

D

#10 pues lo peor de todo es que me lo he leido... para llegar a la conclusión que es una estupidez. Solo serviria en el caso de: ser informático y saber saltarte los firewalls así como así, tener la llave del almacén para robar todo lo necesario... puedo dar mi opinión y lo haré aunque siempre tenga a alguien para dudar de porque he escrito algo. Tu te la has leido? te ha gustado? enhorabuena!

CHuRrOFlasH

Claro... ahora voy y me lo compro en Ebai no? lol

D

¿Y no es más fácil desviar el número de la oficina al móvil?

D

da penilla...