Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

Una serie de trucos para rentabilizar el paso por el surtidor. Algunos son muy comunes pero otros son muy curiosos.

Comentarios

D

Tambien puedes usar una de esas tarjetas en las que paga el ayuntamiento, pero para eso tienes que tener enchufe, o amiguetes, o pasar unas elecciones, vamos, todo ese rollo. No demasiado recomendable para los que tienen escrúpulos.

D

Yo aporto otro consejo: pedir la gasolina en litros, no en euros

D

#7 ¿Como lo llenas de forma más barata así?

G

#7 leyenda urbana chorra

Pide 5l y cuando que te diga que es 6'33 (o lo que sea) vuelve a pedir 6'33€ ya veras como son 5l igualmente

O mejor vete a una estacion de servicio de "sirvase usted mismo" para no tocar los huevos al personal con tonterias.

D

#7 Ayer mi novia reposto gasolina, 20 euros, aprox 16 litros. Hoy acabo de repostar 16 litros y parece que las rayas de gasolina suben más, no es un hecho científico pero a mi me funciona.
Circula la leyenda, que cuando la maquina detecta que se reposta en litros, detecta que es un control y da la medida exacta.

D

#13 Esas son "premium" Yo pongo en una Eroski/Caprabo. Aparte de estar el diesel más barato te dan el vale y además no son nominativos, son acumulables y sin importe mínimo de compra.

osmarco

Sim-pa

IgnatiusJReilly

#1 Ese es el doce junto con el de poner barro en la matrícula... Y si de paso atracas la gasolinera hasta te sale rentable el día.. lol lol

ChukNorris

#2 va, yo paso de manchar mi coche con el barro, ya puesto robo un coche en la misma gasolinera.

D

Algunos se piensan que un depósito de gasolina enterrado de 5000 o 10000 litros se enfría por las noches y se calienta de día

D

#10 Si bueno, sin mencionar que como muchas medidas de ahorro, te permiten ahorrar en cantidades imperceptibles, porque vamos, por mucho que te ahorres 4 € por depósito haciendo malabares con los consejos reales de ahí... el ahorro al año va a ser mínimo y la mayoría de las veces no está uno para ponerse a planificar todo al detalle, si sales de viaje llenas el depósito y cuando toca lo llenas otra vez, no haces una planificación por etapas para repostar en las más baratas...

Al final el problema es que la gasolina está cara y ya está, contra eso no hay forma individual de luchar.

D

#11 Bueno, si cada vez que pongo gasolina, me dan un vale de unos 3€ para comprar en un súper, oye, eso que gano. Eso sí, luego no vayas a 140 porque todo lo ahorrado lo gastas de más.

D

#12 Ya... lo que pasa es que incluso en el caso de los vales y tarjetas que comenta en el artículo tienen su trampa, hace poco (creo que puede estar aún) en las gasolineras Repsol, por cada 25 € de combustible te daban un vale de 6 € para compras en El Corte Inglés, que bueno, en principio parece estupendo, debo tener tres o cuatro por ahí aún, lógicamente te obligan a una compra mínima de 50 € para poder usarlo, para algún caso aislado puede venir bien, pero suelo ir más a la gasolinera a repostar 25€ que a El Corte Inglés a gastarme más de 50...

Casi todo tiene su trampa, y la verdad es que es cierto eso de que nadie regala nada.

D

Rellenándolo previamente de piedras.