Hace 15 años | Por cabo a puntogeek.com
Publicado hace 15 años por cabo a puntogeek.com

Para los que pasamos tanto tiempo trabajando frente a la computadora, los problemas de postura no son el único peligro. El Síndrome del Túnel Carpiano, una afección dolorosa, causada por la presión sobre uno de los nervios de la muñeca (algo no poco común cuando la tenemos todo el día en la misma posición sobre el mouse).

Comentarios

damosu

Yo antes tenía una especie de callo en la parte exterior de la muñeca en la base de la mano de tanto rozar la mano con la alfombrilla tengo otro mouse ahora y ya no me pasa.

damosu

Por suerte eso de quedárseme dormida la mano alguna vez lo tengo notado pero apenas nada y en contadas ocasiones.

D

¿Cómo prevenir el síndrome de Túnel Carpiano?

Haciéndotelas con la otra mano.

k

A mi los dedos se me quedan dormidos. Ni con almoadilla ni sin ella. Y una vez, un médico me dijo que cambiase de empleo. Le sugerí que me diera la dirección de la tómbola donde le habían dado a él el título.

D

Gracias!!! Por esto es grande internet, para aprender cosas que sirven

q

No arrancando ese plástico que viene con el teclado...

thejoely

Fácil: Suelta el mouse

s

Me ha gustado. Yo tengo el síndrome del túnel carpiano

cecisaia

Los ejercicios además son muy fáciles de hacer

Rioga

Tuve tendinitis, uso muñequeras, se me abren las muñecas y tengo que parar muchas veces del dolor. Aunque he ido a fisioterapia siempre me vuelve a salir (#5 porque el trabajo no puedo dejarlo). Espero que estos ejercicios me ayuden