En septiembre de 2020 comencé a desarrollar QZ, una aplicación con una idea simple: abrir un hardware de fitness cerrado y hacer que funcione con las plataformas que la gente realmente utiliza. Esto funcionó hasta Julio de 2025. Sin previo aviso, Echelon actualizó el firmware. No solo contenía mejoras, sino que bloqueó todo el dispositivo. A partir de ahora, las bicicletas estáticas, cintas de correr y otros dispositivos deberán conectarse a los servidores de Echelon para poder encenderse. ¿No tienes internet? No puedes hacer ejercicio.
|
etiquetas: gimnasia , obsolescencia programada , privacidad
Estaba flipando con que la NSA (o quien quiera dios que maneje el espionaje USA) se dedicase a trastear la máquina de correr de un tipo.
De todas formas lo de los conductores sin poder acceder ha pasado tan solo con la marca WM Motor.
technode.com/2023/10/12/ev-maker-wm-motor-suspends-in-car-services-fil
Yo he tenido que renovar lavadora y nevera hace poco y lo primero que descarté fue cualquier cosa con Wifi, no quiero que acabe hackeada y estoy seguro de que no va a recibir actualizaciones de seguridad.
Estaba flipando con que la NSA (o quien quiera dios que maneje el espionaje USA) se dedicase a trastear la máquina de correr de un tipo.
¡¡Hagamos un proyecto de nomenclatura de nombres de proyectos!!! (Grande Dilbert)
Lo supe cuando me tocó actualizar el cepillo de dientes
Cachis , no me van los emoticonos ???? ???? ????
Al menos con Android puedo hacer que me pregunten antes.
PD. Si estoy fuera unos días además de las programaciones que tengo puedo jugar a encender o apagar algo
Que se compre un remo Concept2, que al menos si la pantalla deja de funcionar, la máquina sigue funcionando.
¿Que apps son? ¡Gracias! ????
Me costó encontrar un coche estilo monovolumen porque las marcas dicen que lo que la gente quiere son subs.
Pero creo que más bien la gente compra subs porque apenas hay otra cosa.