Hace 12 años | Por provotector a videosyrecetas.com
Publicado hace 12 años por provotector a videosyrecetas.com

No salen así del árbol, ni tampoco hay una persona encargada de hacerlo una por una. A continuación, os mostramos cual es el proceso para quitarle el hueso a una aceituna y rellenarla posteriormente de anchoa. Como muchos habréis pensado ya, existe una máquina que se encarga de facilitar el proceso hasta el punto de hacerlo sin intervención humana.

Comentarios

D

Yo lo he visto de verdad, eso y lo de las pipas sin cáscara. En ambos casos la mecanización es una mentira piadosa para que nos lo comamos tranquilos: se pasan las horas pelando las pipas con la boca, muerden las aceitunas y sacan el hueso con dedos no precisamente limpios, y con el miedo al despido ahora además lo hacen cuando tienen resfriado y mocos.

Además con tanta sal y vinagre que tragan se quedan medio gilipollas. Y eso por no hablar de cuando un familiar les quiere poner un aperitivo: se lo hacen tragar con cara de malas pulgas.

ElPerroDeLosCinco

Yo no me explicaba cómo se les pone el hueso. Biba la ciencia!

Stash

Pero se han dejado lo mejor del vídeo sin poner...... ¿Como coño se mete la anchoa dentro? ¿Eh? ¿Eh?

stygyan

Yo me acuerdo de deshuesarlas a mano una a una (con una máquina)... me dejaron hacerlo un par de veces cuando era crío en un mayorista de aceitunas que había en mi barrio.

provotector

Por cierto, están buenísimas.

provotector

Otro misterio revelado, el porqué de la apertura en forma de asterisco que tienen al fondo.

k

Puta GEMA de los cojones que no me deja ver el video y voy a tener que seguir creyendo que lo hacen unos chinos con la boca.

E

la cancion...sabeis el grupo?

D

#3 Florence + The Machine, Kiss with a fist