Publicado hace 13 años por spiral_kross a tallerireko.blogspot.com

Hace 2 meses ya, el 8 de Agosto, encontré un gatito en miniatura en medio de la carretera, que para mi sorpresa, aún tenía los ojitos cerrados y el cordón umblical. Si el pequeñajo al que os habéis encontrado está en esta etapa, tenéis que saber ante todo, que al menos durante dos semanas vosotros (y vuestra familia) vais a tener que hacer un gran sacrificio por sacarlo adelante.

Comentarios

elricki

Tanto gatito como perrito, sin estímulo no hace ni pipi ni caca. Yo a mi perra también la tenía que estimular, casi con cada comida. Es lo que hay...

t

Yo me encontré al mio en un bombo verde de basura, alguno hideputa lo había tirado ahi, tenía 1 dia de vida sino horas...

El cuidado es muy importante, tanto las comidas cada varias horas incluso de madrugada, el calor mediante manta electrica (en mi caso era invierno) y lo mas complicado el estimulo para el pipi y la caca.

Ahora pinky tiene 2 años y es uno más de la familia

spiral_kross

#5 y #6 es un gustazo luego la sensación de tenerlo al lado y saber que ha merecido la pena tras tanto esfuerzo

D

¿A un gatito hay que estar "estimulándole los genitales" tanto como pone en este post...? No sólo la dueña, sino también su perra... vamos, que están todo el día tocándole los genitales al pobre bebé-gatito.

spiral_kross

#1 Cúando es pequeño hay que estimularlo, por que si no, no sabe hacerlo de mayor, ya que no ha tenido a su madre al lado ayudándole. A parte, si no se le estimula correctamente, la caca se le endurece y se le quedan en el intestino. Adios gatito.

BaloncestoTecnico

madre mia.....

no hay cosas mas importantes?

arameo

Yo ya he pasado por ahí varias veces y es super tierno y gratificante.

#4 Claro que si, leerte a ti.

Dr.Crap

#4: Que haces aquí según tu "perdiendo el tiempo"?