Hace 12 años | Por SothTeo a youtube.com
Publicado hace 12 años por SothTeo a youtube.com

El hombre atrapado en un cajero automático .

Comentarios

elpayito

Para dentro Romerales.

D

#2 Cajero de guardia.

bruster

#2 Este tipo de cosas, son las que marcan la edad de cada meneante

ljl

#16 O no... Tengo sólo 20 años y... cómo olvidar Farmacia de Guardia.

bruster

#23 Cierto...cómo olvidar los refritos infinitos de A3...¿Por qué con tres o cuatro años no te acordarías...no?

ljl

#44 con tres o cuatro años tenía una memoria prodigiosa. Ahora ya no tanto. roll

rcgarcia

#2

lagrimita

myself_83

#2 Pues toda la razón además, si os fijáis en la esquina superior izquierda se ve el típico eje que indica que la puerta se abre para dentro...

sorrillo

#10 En realidad es la puerta la que tiene el problema.

Edd

#15 #17 Os estáis dejando un clásico:

MEV

#21 He llorado, de veras lol

Yo habré boxeado varios años, pero delante de un tío que sale de un cajero así no me pongo. Hay que ser bestia... habéis visto cómo dobla la puerta con los empujones?

aks

#17 mmm... fake, me temo.

Lo pude notar en el último video

D

#17
#19
Ooostrás, el video era viejo y famoso, pero hasta ahora no había podido ver que es falsísimo. Efectivamente canta un montón en el último video. Pero el segundo tela también: ¡qué calidad de sonido tiene la cámara de seguridad, cuando normalmente ni una capta sonido! Joder, uno no se puede fiar de nada en internet.

Vaneliano

#19

Y en el segundo vídeo la reacción del que habla por teléfono, que se queda tan pancho

Kuttlas

Pues no le ha costado demasiado.

p

¿Cómo salir de un cajero automático?

Antes de ver el vídeo iba a responder: si eres billete, por la ranura lol

r

Con dos cojones, si señor! In soviet rusia...

loco_rayado

#6 no habian cajeros automaticos

ZeN

Pues vaya mierda de cajero...

sotillo

Tanta evolución, tantos cc de cerebro para comportarse como un mulo...

D

#7 deberían darle un descuento para pagar las tasas para presentarse al concurso Darwin 2012

se acuerda del numero PIN y no se acuerda de como ha abierto la hoja de la puerta al entrar hace 1 minuto.
#39 jajaja

D

La versión moderna de la cabina de Jose Luís López Vázquez

dunachio

El hombre paciente ...

T

Pues a mi me pasó y me pillo sin movil y no es muy gracioso... de hecho es un poco agobiante... porque no puedes avisar a nadie... era uno de estos con un sistema electronico de apertura, despues de 5 minutos intentandolo por fin abrió.

Acojona un poco...

rojo_separatista

Ragnarok

Lo mejor es que queda completamente grabado e identificable. Es más, seguro que tienen acceso a su cuenta de banco para cobrarle los "desperfectos"...

D

#20 pero está en su pleno derecho de evitar sentirse preso.

l

Yo creo que la puerta no se abre para adentro. Cuando la fuerza, parece haber un marco que impide que se abra hacia adentro.
El problema es que en muchos cajeros automáticos (por no decir en casi todos) es que tienes que apretar un botón para que la puerta se desbloquee, del mismo modo que para entrar tienes que pasar la tarjeta. En la parte de la izquierda de la puerta se puede ver como si hubiese uno de dichos botones.

Pero de todos modos, el tío se desespera rápido.

1

pedazo de noticia no?

bruster

#46 En Meneame no son sólo noticias. Con mirar las etiquetas, puedes darte cuenta de la diversidad de meneos que puedes subir...

silencer

Ese cajero con azulejos blancos, q parece el garaje de Tesis...

dukenukem

Pues sí que se ha puesto rápidamente manos, digo pies a la obra...jejeje

R

Nico bellic

assman

una manera tan sutil como otras tantas....lástima de cámara

Sandman

Y yo que acabo de verme 'El ángel exterminador' de Buñuel... ahí no tienen puertas que romper lol

l

Estooo... ¿la puerta no se abre para dentro?
Más que nada por como esta el brazo de cerrar la puerta y que las puertas de los bancos siempre se abren hacia dentro(o no me he encontrado ninguna que abra hacia afuera)...

M

#28 Efectivamente. Este es tonto y en su casa no hay botijo.

k

#28 Tienes razón.

En la parte superior izquierda se ve el muelle de la puerta... lol

Pancar

#28 .En teoría, por motivos de evacuación en caso de emergencia, creo que las puertas de los establecimientos públicos deben abrirse hacia afuera (en la dirección de la huida).

En este caso por la posición del muelle parece que abre hacia adentro

s

El tipo es socio de Unicej.

El boton de abrir la puerta es lo que se ve en el marco a la derecha.

myself_83

#50 ¿Copiando y traduciendo comentarios de youtube?

D

Si es que los bancos no repetan las libertades individuales!

Sun_is_shining

Bruto no, lo siguiente!!

Nilang

A este tío, si se le pega un cúbito de hielo en la lengua, se la arranca de cuajo!!!
Este no es bielo-ruso, es bilbo-ruso, como mínimo jejejejeje lol lol lol lol lol

D

Es un fake pero está bien hecho.

Marinmenyo

#32 ¿si? ¿rula por internet el cómo se rodó?

Finnegan

Rápido y sencillo.

D

Vídeos como estos ni los pongo en mi blog de lo malos que son -------- http://dFL8.me/3e807