Hace 16 años | Por --87131-- a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a abadiadigital.com

Queda mucho para ese momento y aún más para el día en que el ser humano pueda establecer colonias permanentes formadas por miles de invididuos en el Planeta Rojo, pero eso no impide que podamos empezar a imaginar cómo será la vida allí en un futuro próximo. . Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TmWCBXrDHu4

Comentarios

D

¿Con que energía pensamos llegar a Marte? No creo que lleguemos nunca a Marte, o en el mejor de los casos, arreglar la situación energética mundial lo aplazará muchísimos decenios.

#1 Esto debíamos haberlo hecho antes. Es la mejor inversión que se podría hacer con los recursos finitos que tenemos y que derrochamos alegremente.

leeme

La tierra existira y se habra encontrado soluciones tecnologicas a los problemas del agua y el hambre. Lo que no creo que cambie es la distribucion de estos bienes.

c

La verdad es que el vídeo es bastante malo. De vida en Marte, nada, un paseo a toda por paisaje visto mil veces y cuatro fogonazos, tres cortinillas y siluetas sin definir. Un churro, la verdad.

D

Futuro próximo, perdón pero... jajajaja
cuenta 200 300 años mínimo mínimo para que haya un centenar de personas máximo...

D

desde que me acuerdo, quedan 25 años para que el hombre llegue a Marte, a este paso, yo no lo veré.

ayoma

Si ponen bares y una buana señal de televisión, funcionará de maravilla

macondo

tenemos tanto para pensar y solucionar en este mundo antes que hacerlo en otro!!!!
Pregunta: existirá la tierra para ese entonces??????????