Hace 16 años | Por rednoise a flickr.com
Publicado hace 16 años por rednoise a flickr.com

"Los cientificos de la RAND Corporation han creado este modelo para ilustrar como podria ser un "ordenador domestico" en el año 2004. Los cientificos tambien admiten que necesitara de una tecnologia que aun no esta inventada para poder funcionar pero se espera que 50 años de avances cientificos resuelvan este problema. Con una interfaz de teletipo y el lenguaje Fortran el ordenador sera facil de utilizar." Es un fake pero mola xD.

Comentarios

D

Es un hoax. http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/computer.asp

Lo pone bien clarito en los comentarios de flickr.

splinter

todo el mundo diciendo q es dupe y erronea pero nadie la vota? luego os quejais de q las dupes llegan a portada...

b

Y serán dos veces más potentes, diez veces más grandes, y tan caros que sólo los reyes más ricos de Europa podrán tener uno.

Juanal

(Ahora que ya ha salido el cartelito (masa crítica de votos negativos) supongo que aumentarán)

ochodias

¿Verbo futuro, y año pásado?

padre

#10, los votos negativos a noticias apenas intervienen en el cómputo final del karma, así que si eso es lo que te/os preocupa, no temas por votar negatiffo que tu karma apenas se resentirá.

D

Pensaba que se te había ido la olla

D

ostias!! en que año estamos???.........ah vale...que susto me ha entrado antes de leer la noticia.

Stash

¡Voy a comprarme un volante para no parecer pasado de moda!

D

¡Errónea! (ver #1)

D

a chis cachis, ya me habia asustado, os no que estamos en el 2008??, bueno no le veo la importancia a la noticia, aparte es viejisima, y si es duplicada, y tambien erronea y la ortografia dios mio esta para desmayarse jejejeje, bueno igual no la afectare mas que con mi comentario, suerte!!

Tapanez

Menudos visionarios de pacotilla, ¡no tiene ratón!

D

Voy a inventar el detector portátil de sarcasmo y me haré rico. Esto hace más falta que paliar el hambre en África.