Hace 11 años | Por Yasp a youtube.com
Publicado hace 11 años por Yasp a youtube.com

¿Sabrías que hacer ante la posibilidad de que te ataque de un oso? Aquí te lo explican.

Comentarios

TenienteDan

#1 ¿la suegra serviría?

Pakipallá

#1 También puedes ir al bosque con un yunque en los brazos... si aparece un oso, sueltas el yunque, y asi corres más

TenienteDan

#2 Pufff... eso no lol

D

Información muy útil para sobrevivir a los antidisturbios en las próximas manifestaciones...

D

Siempre es buen saberlo. Quién sabe cuando te puedes encontrar con un oso Grizzli al salir del Mercadona.

radio0

#4 A mí no me parece adecuada la categoría, pero la decisión final es tuya.

J

Hace bastante tiempo vi en un documental sobre animales letales una prueba que le hacían a un oso de estos: Le pusieron algo de comida debajo de un contenedor metálico, de los usados para tirar escombros, que pesaba unos 400 kilos. Con UNA SOLA PATA levanta el contenedor por un lado y con la otra saca la comida... Alucinante.

radio0

#0 ¿Cultura, divulgación?

Yasp

#3 Hombre, que el enlace es de National Geografic... Más cultura que esto...:-) Ahora en serio que aun puedo editar, mejor 'ocio,videos'?

conversador

En los videoclubs todavia se puede encontar una pelicula de 1976 titulada "Grizzly" que trata de un oso grizzly gigante (de 5 metros y medio de altura y una tonelada de masa) que inicia una ola de terror entre los excursionistas en un parque nacional.

D

A mi me ha servido de mucho este video

Barquero_

La probabilidad de que ocurra en españa... (y cada vez menos)

c

Hacerse el muerto es el último consejo que te darían en un parque como Yellowstone, Yosemite o en las montañas rocosas de Canadá, cuando todo lo demás falla.

Hay que intentar mantener la distancia, pero si esto no es posible porque el encuentro ha sido por sorpresa al doblar una curva, por ejemplo, hay que caminar hacia atrás, nunca dando la espalda. El grupo de excursionistas debe permanecer unido, para simular ser más grande. De hecho en Canadá hay caminos que no se permite transitar en grupos de menos de cuatro personas. En USA te aconsejan llevar spray de pimienta a mano si vas a ir por zonas de osos. En fin, que hay un montón de consejos y técnicas que hay que conocer y que este documental está obviando, por lo que resulta muy poco útil.

F

si esta en ingles no lo entiendo

senyorningu

Fácil. No acercar-se a ningún sitio donde pueda haber uno.