Hace 6 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

O’Bannon, guionista, quién murió en 2009, lo que muchos no supieron es que ya entonces padecía la enfermedad de Crohn, un desorden digestivo y un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal. Aunque puede afectar cualquier parte del tracto digestivo desde la boca hasta el ano, lo normal es que afecte a la porción más baja del intestino delgado (íleon) o el intestino grueso (colon y recto).

Comentarios

skaworld

Si eso os parece terrorifico es que poco cine de ciencia ficcion conoceis...

ElLocoDelMolino

#1 Marta Sánchez es junto con Leticia Sabater una de nuestras artistas más polifacéticas desde cine de terror a versionar el himno de España, son las nuevas Conchas Velasco

skaworld

#3 Yo diria mas, su erudicion rivaliza con la ya mitica Sara Mago

D

#1 Oiga, eso va más allá del terror y entra sin complejos en el proceloso mundo de la falta de respeto al espectador.

THX1138

#1 Relacionado con la noticia, eso es "cine colonoscopia".

P

No sabía la historia hasta hace muy poco, pero yo a mi Crohn siempre le he llamado Alien. Me parecía lo más apropiado para lo que siento con mi Alien.

D

A estas alturas, y tras ver películas a patadas, pocas cosas en el cine me parecen terroríficas (salvo The Wickerman, eso sí que produce escalofríos chungos lol). Independientemente de eso, la escena es espectacular, y la película, que volví a ver hace unos pocos días, sigue siendo una joyita.