Hace 10 años | Por angeldav a hypeness.com.br
Publicado hace 10 años por angeldav a hypeness.com.br

El fotógrafo Leonardo Layana es el autor de esta serie titulada Ensayo sobre la miopía que reproduce la vista de un miope, y muestra cómo para algunos el mundo sólo puede ser visto con claridad con la ayuda de un artefacto como los lentes.

Comentarios

Huginn

Pues borroso, ¿no?

Xtrem3

#2 bastante borroso...

KrisCb21

#2 #4 o muy borroso, depende de las dioptrías. Te lo dice una miope de 6 y 5.5

Xtrem3

#5 4 en cada ojo y ya es imposible salir sin gafas, no quiero saber siquiera si puedes verte las corneas lol

KrisCb21

#6 No, no puedo. Se puede vivir sin gafas? Lo desconocía.

Ahora en serio, en cuanto pueda (y si puedo) me opero.

Xtrem3

#7 Yo me lo he planteado, pero no me veo capaz de aguantar la operación, casi necesito anestesia para quitarme las lentillas.

KrisCb21

#8 No lo notas. Un amigo se ha operado, y fueron 15 segundos en cada ojo y ni lo noto (eso sí, tenía dos dioptrías o así). El problema radica en si eres o no operable.

Xtrem3

#9 yo lo que he visto en youtube... es decir, antes de meter el laser el corte ese... no creo que sobreviviera lol pero si, a la hora de la verdad tambien me lo planteare

angeldav

Enlazo la fuente original, ya que indica la autoría a través de la web de donde lo he visto: http://www.mamanatural.com.mx/2013/09/como-se-ve-el-mundo-cuando-se-tiene-miopia-un-ensayo-fotografico-de-leonardo-layana/

D

Mi padre tiene 7 en cada ojo, aproximadamente. Un día en la piscina hizo una aguadilla a un niño pensando que era yo, no recuerdo que pasó después pero desde entonces se baña con las gafas.

nemesisreptante

¿Y lo guapo que te ves en el espejo al ser incapaz de apreciar arrugas, granos ni canas?

ikerbera

#3 Yo en el espejo veo a Slenderman con pelo y barba lol

b

Pues yo soy miope y no veo asi para nada. Veo como si hubiera varias capas superpuestas de la imagen, pero descolocadas. Cuanto mas dioptrias, mas capas. En un ojo tengo 2.5 y en otro 3.5.

#3 Lo del espejo es lo mejor - soy incapaz de entrar al banio con gafas